PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que no ha sido una buena inversion esta claro y mas si tomamos historicos. lo raro es que sin tarifas esta empresa va derechito a un concurso con posterior quiebra y sin embargo va alegremente omprando nuevas empresas y cotiza bastante razonable como una empresa que con la senda actual esa destinada a morir. no se pelean con el gobierno, todo muy tranka, compran compran y compran. me parece raro que queres que te diga
tgn1usd escribió:maquinita de perder plata pero firme como rulo de estatua arriba de los 2,20. very strange no? seguira la tendencia decreciente de perdida cuanto en 2013 500 millones. a mi no me enganan. la fuerza del amor.
Que es lo strange, si en el 2007 llego a valer 3 pesos con USD a 3 = 1 USD. Hoy despues de 3/4 años vale la mitad en USD (0.50). Cuanto queres que valga 0.10 USD?
-
Pierde plata a lo perro y no para de comprar empresas. Y al acecho de Metrogas también.....
maquinita de perder plata pero firme como rulo de estatua arriba de los 2,20. very strange no? seguira la tendencia decreciente de perdida cuanto en 2013 500 millones. a mi no me enganan. la fuerza del amor.
compren che que estan liquidando
Podrias explicar que quiere decir.Gracias.
murddock escribió: el Vie Oct 28, 2011 10:37 am
Demasiado vol. ayer afuera 300.000 ADR y el precio ni se movio. Preparando brochette triple.
Nunca menos.
-
Shhhhhhhhhh........en el foro vecino uno me cargó con que me iban a comer las pulgas estatización mediante.....
no hay mucho lugar para para incertidumbre con la inflacion que hay uds creen que pueden estar mucho mas estas empresas, cuanto perdera pampa 350 palos el no que viene? y marcelete comprando alegremente, ALGO tiene que haber detras de todo esto.
-
Todos los balances son ya pasado
Tomemos el presente, extrapolandolo, todos los caminos conducen a Roma:
GAS
PETROLEO
ELECTRICIDAD ( en todos los segmentos )
SECTOR BANCARIO "ARGENTOS" EN ESTA COYONTURA
SECTOR AGROPECUARIO/ALIMENTICIO ( en todos sus segmentos )
Tomemos el presente, extrapolandolo, todos los caminos conducen a Roma:
GAS
PETROLEO
ELECTRICIDAD ( en todos los segmentos )
SECTOR BANCARIO "ARGENTOS" EN ESTA COYONTURA
SECTOR AGROPECUARIO/ALIMENTICIO ( en todos sus segmentos )