TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No entendí buena parte de tu post SMZ.
2 CUESTIONES PRIMERO TIEMPO EN AFIP PERDIDO EN MI CASO TENGO TODO JUSTIFICADO. PREFIERO IR RECOMPRANDO MIS DOLARES DE A POCO. 2DO ES MUCHA LA GENTE QUE TRABAJA CON ECONOMÍA NO REGISTRADA Y ESTA MAL? TE RESPONDO LO QUE A MI ME PARECE DEPENDE DE LOS CASOS. Y HAY INFINIDAD DE VARIANTES. NO HAY TANTA ANSIEDAD DE DOLARES, NO NI AHÍ. JA JA
martin escribió:Ayer escuchaba a Echegaray y creo que dijo que eran más o menos 1200 casos de gente que se había acercado a la AFIP con el fín que le liberen compra de dolares y más del 95% había tenido éxito en la autorización de compra de dolares. La verdad me sorprendió que haya ido tan poca gente a hacer el trámite dado el climax de apocálipsis que quieren crear algunos.
O hay muy pocos que pueden justificar la guita o no hay tanta ansiedad por comprar dolares como se cree.
Ayer escuchaba a Echegaray y creo que dijo que eran más o menos 1200 casos de gente que se había acercado a la AFIP con el fín que le liberen compra de dolares y más del 95% había tenido éxito en la autorización de compra de dolares. La verdad me sorprendió que haya ido tan poca gente a hacer el trámite dado el climax de apocálipsis que quieren crear algunos.
O hay muy pocos que pueden justificar la guita o no hay tanta ansiedad por comprar dolares como se cree.
boquita escribió:Demanda de energia electrica para grandes usuarios (industria)
9.85 % oct vs oct
2% oct vs sep
fuente Cammesa
Jotabe escribió:Boqui...es buena la data?
Mirá que en un almuerzo en el Microcentro escuché decir que la demanda de energía había caído mucho.
Es más, la misma persona decía que...
-Vendrá un rally hasta fines de Enero; incluso dijo "hasta el 20 masomenos"
-Después hay que rajar de Argentina...no cree en los fundamentos
-Con Lorenzino en el MECON y saliendo a tomar deuda esto cambia
-Si quisieran, podrían salir a tomar deuda con tasa muy inferior a las TIR de los títulos en bolsa
-Hay 2 bandos enfrentados en el PEN, se perdió el comando
Por quien decía esto, me quedé con la idea de lo que piensa un sector no menor, algo así como un feeling's bag
No me extrañaría que los precios de variable y cupones estén encorsetados por ese sentimiento.
emmanuel_lp escribió:Si mal no calculo, quedan 16 ruedas. Contando el feriado del 28/11
gracias.ME PARECE QUE si lo de ayer se repite, espero que no, no voy a seguirlas .
Me molesta en gran forma esa operatoria de venta del tvpp.
-
fenixio2011
Inflacion baja, pueden bajar tasa, real menos fuerte... al voleo nomas.
bullbear escribió:Que le prometiste a la muchacha...........un 5% ............que se tornó tan amable
Cuando hice el trámite me pidieron un teléfono con el fín de avisarme si me habían confirmado o no. La verdad no pensé que me iban a llamar.
[quote="Hermes"
de lo que escribis me animo a deducir que no usas el bolsar en vivo. Si bien no te puedo firmar quien era el que vendia ayer, si te puedo asegurar que hoy no esta .[/quote]
vos decis que habia un solo vendedor puntual que era aquel que tiraba ordenes agresivas de venta???
y que ese era la causa de la baja??'
yo estoy siguiendo el mercado y se llevan operados un 30% del promedio.
Ayer se opero un 150% del promedio.
Podemos decir entonces que este 30% del promedio de ayer es la demanda legitima del mercado local y supera a la oferta, por lo cual sale
y que ayer si hubo una demanda legitima parecida a la de hoy se encontro con una venta fortisima que la supero , terminando la jornada
de lo que escribis me animo a deducir que no usas el bolsar en vivo. Si bien no te puedo firmar quien era el que vendia ayer, si te puedo asegurar que hoy no esta .[/quote]
vos decis que habia un solo vendedor puntual que era aquel que tiraba ordenes agresivas de venta???
y que ese era la causa de la baja??'
yo estoy siguiendo el mercado y se llevan operados un 30% del promedio.
Ayer se opero un 150% del promedio.
Podemos decir entonces que este 30% del promedio de ayer es la demanda legitima del mercado local y supera a la oferta, por lo cual sale
y que ayer si hubo una demanda legitima parecida a la de hoy se encontro con una venta fortisima que la supero , terminando la jornada
-
emmanuel_lp
Si mal no calculo, quedan 16 ruedas. Contando el feriado del 28/11
Que le prometiste a la muchacha...........un 5% ............que se tornó tan amable 
martin escribió:Me llamaron por teléfono de la AFIP para confirmar que me habilitaron la compra de dolares por todos los pesos que quise habilitar para dicho fín. Me sorprendió que hayan cumplido con el plazo comprometido y más aún que me hayan llamado por teléfono para darme la confirmarme la operación.
Conclusión: muy buena señal !!
Si no era Tangalanga es buena señal.
martin escribió:Me llamaron por teléfono de la AFIP para confirmar que me habilitaron la compra de dolares por todos los pesos que quise habilitar para dicho fín. Me sorprendió que hayan cumplido con el plazo comprometido y más aún que me hayan llamado por teléfono para confirmarme la operación.
Conclusión: muy buena señal !!