DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
RAJEN MIENTRAS PUEDAN
SIN MIRAR ATRAS
Yo sigo mirando de afuera , pero ojo que el indu choco contra los valos del martes , tienen que superarlos , creo que ese valor manejaba nitra
abrazo
abrazo
Una imagen para el dia de hoy.Se derrite el hielo.

LAFE1 escribió:http://www.lavanguardia.com/internacion ... taque.html
por aca puede venir la cosa,
Ojo con la idea de recuperaacion de actividad EEuu esta se dio en un proceso de devaluta del dolar que a futuro por lo menos se va a estabilizar, vamos camino a emisiones de moneda por lo menos equilibradas(euro- dolar), ni hablar si aparecen con un tarp europeo o QE y eso puede abortar el proceso en yankeelandia....
Puede ser eso lafe pero tienen un as en la manga los yankis que es la parte agricola. Tienen junto con argentina y ucrania el mejor suelo del mundo y son 1er exportador mundial de maiz y soja o sea morfi y biodiesel. Cata si anda por ahi juna de esto.
-
her_unlimited
Pablodam escribió:La duda Hernán es si concluyó un ABC con C pequeña y vamos upside a máximos desde acá (seguramente lo que más conviene a managers) o se metió en un triángulo de lenta formación y definición alcista pero para más adelante
esa es la cuestión, viste el grafo que colgue ayer? http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p1776997
vamos a ver como se desenvuelve el triangulo en el SP y el TR en el nasdaq. Sin volumen esto sigue
Por el momento es cambiar a modo Ninja.
Phantom escribió:Que fin de año papá!!!
estoy viendo eso mesmo.... hay muchas lineas por esa zona.. SMAs TLs S&Rs...
lean32 escribió:al rosario no te creas ayer le pregunte a mi operador y me saco cagando, voy a rosen... y me sacaron carpiendo
No sè con quièn operàs, pero si no te quiere dar un dato es mentira.
Ocurre que estàn muy controlados y en estos dias operan con clientes habituales, pero tu operador tiene data, te lo firmo!
-
Capitan Piluso
-
Capitan Piluso
http://www.lavanguardia.com/internacion ... taque.html
Ojo con la idea de recuperaacion de actividad EEuu esta se dio en un proceso de devaluta del dolar que a futuro por lo menos se va a estabilizar, vamos camino a emisiones de moneda por lo menos equilibradas(euro- dolar), ni hablar si aparecen con un tarp europeo o QE y eso puede abortar el proceso en yankeelandia....