TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Nov 11, 2011 12:07 pm

El rebote del cupón, dado las excelentes noticias del contexto externo y la fuerte caída que tuvo el instrumento en los últimos días que lo dejó a precios irrisorios, tendría que ser como mínimo de 3/3,5% para hoy. Veremos si salen a pagar ya que por ahora la suba es la mitad de lo que creo que debería ser.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Nov 11, 2011 12:07 pm

BombaCaceres escribió:Y para no irme rengo con una sola lijada pregunto: Como hago para que al citar algun mensaje y poder contestar me quede remarcado?
Gracias.

Solo tenés que poner citar y contestar debajo, sin tocar nada de lo que ya queda escrito.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 11, 2011 12:07 pm

En un caso iincreible tvpp duplica en dolares.

Increible por que??
Si crecemos en 2012 , cobramos 3 veces seguidas( somos cobradores seriales) :2230:

Increible por que?

Porque si eso sucede y el dolar vale la suma tremenda de 8 pesos( por poner un numero imposible, claro) el q tiene tvpp duplico en dolares de aqui a esa fecha.

Si, tvpp es increible :respeto:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Nov 11, 2011 12:04 pm

Marcec escribió:A ver, perdonen que me meta en algo que que viene de hace mucho tiempo y en lo cual no estoy involucrada, pero... esa planilla a la que se refieren tanto, es un instrumento para el análisis, o pensaban que era la varita de Harry Potter???

Digo: se contraía alguna obligación de usarla? :shock:

Esa planilla era una herramienta, la podias usar bien o mal. Pero la ultima planilla... no la podes usar mal... ganas o ganas.

vodka

Mensajepor vodka » Vie Nov 11, 2011 12:02 pm

Apolo, andá pensando para el año que viene:

http://autoblog.com.ar/2011/11/lanzamiento-bmw-m5/

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 11, 2011 12:00 pm

fenixio2011 escribió:Para pagar en dolares, el gobierno va a devaluar... LOGICO !! :2230:

lo que si hubo es un acompañamiento del precio a la demanda.....
pero el gobierno se la pasa dando señales , a la UIA sobre todo, que cualquier evaluacion grande es perjudicial y no la van a hacer.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 11, 2011 11:58 am

apolo1102 escribió:
Estas muy nervioso ? anda muy mal el futbol ?
Literalmente dijiste que defaulteaban la performing este año, esperemos... quedan 50 dias.
Hacete cargo viejo... estas grande... cuando el unico argumento es el ataque personal... es muy triste, esmerate !

La perfoming ya esta defaultiada hace rato con el truchamiento del Cer... la guita no está para pagar y tampoco pudieron conseguir volver al mercado en 8 años, por eso bolivarizaron el dolar y terminaron de destrozar el mercado... Vos , solito, que sos un ridiculo, que decias que el cupon hoy costaba 23 pesos y les aconsejaba apalancarse a todos los que ya murieron, subis ese antiguo post mio que cada dia es mas cierto y cada dia es mas valioso.... sobre todo por el momento en que lo dije, ahora seria mucho mas facil predecir este desastre ... por paparrucho te seguis exponiendo y buscando que te lo digan.
Seras sadomasoquista , porque andas maltratando alguna gente, pero tambien buscas que otra gente te maltratemos...
Mas facil seria llamarte a silencio.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Nov 11, 2011 11:58 am

Alex escribió:Hoy no venden las aseguradoras o todavía no se despertaron los muchachos?

puma.ar escribió:Hoy no opera USA...y nadie se juega mucho, estando ese mercado en off...

Puma, yo estoy viendo el DJ +1.6 ...algo me perdí seguro :2230:

Rama

Mensajepor Rama » Vie Nov 11, 2011 11:58 am

bullbear escribió:USA opera hoy, solo acciones creo, en este momento las estoy viendo como se mueven en vivo y en directo !

equity opera pero no liquida, es un semi feriado
rta fija no opera

Volver a “Foro Bursatil”