TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mañana no creo...
mañana es sabado
apolo

apolo

-
fenixio2011 escribió:Para pagar en dolares, el gobierno va a devaluar... LOGICO !!
Y mas bien, aca no inventaron nada, en Venezuela lo vienen haciendo hace 10 años, aca le copiaron hasta el Cadivi.. y acá mismo en el pasado se hizo mil veces.. o sos tan torpe que pensas que el gobierno compra los dolares acá ?.. el gobierno recauda dolares y paga algo dolares y algo en pesos.. cuando menos valga el peso, menos dolares necesita para sus obligaciones en pesos, y mas dolares le quedan para pagar, ademas , cuanto menos dolares le pida el mercado contra con pesos , mas capacidad de pago ... antes de escribir algo , pensa un poco..
El rebote del cupón, dado las excelentes noticias del contexto externo y la fuerte caída que tuvo el instrumento en los últimos días que lo dejó a precios irrisorios, tendría que ser como mínimo de 3/3,5% para hoy. Veremos si salen a pagar ya que por ahora la suba es la mitad de lo que creo que debería ser.
BombaCaceres escribió:Y para no irme rengo con una sola lijada pregunto: Como hago para que al citar algun mensaje y poder contestar me quede remarcado?
Gracias.
Solo tenés que poner citar y contestar debajo, sin tocar nada de lo que ya queda escrito.
En un caso iincreible tvpp duplica en dolares.
Increible por que??
Si crecemos en 2012 , cobramos 3 veces seguidas( somos cobradores seriales)
Increible por que?
Porque si eso sucede y el dolar vale la suma tremenda de 8 pesos( por poner un numero imposible, claro) el q tiene tvpp duplico en dolares de aqui a esa fecha.
Si, tvpp es increible
Increible por que??
Si crecemos en 2012 , cobramos 3 veces seguidas( somos cobradores seriales)

Increible por que?
Porque si eso sucede y el dolar vale la suma tremenda de 8 pesos( por poner un numero imposible, claro) el q tiene tvpp duplico en dolares de aqui a esa fecha.
Si, tvpp es increible

-
Marcec escribió:A ver, perdonen que me meta en algo que que viene de hace mucho tiempo y en lo cual no estoy involucrada, pero... esa planilla a la que se refieren tanto, es un instrumento para el análisis, o pensaban que era la varita de Harry Potter???
Digo: se contraía alguna obligación de usarla?
Esa planilla era una herramienta, la podias usar bien o mal. Pero la ultima planilla... no la podes usar mal... ganas o ganas.