DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Papademos mantiene a Venizelos como ministro de Finanzas griego
AMANDA MARS | Atenas (Enviada especial)
La extrema derecha entra por primera vez en el Gobierno desde 1974.- Los miembros del Ejecutivo ya han prestado juramento
http://www.elpais.com/global/
AMANDA MARS | Atenas (Enviada especial)
La extrema derecha entra por primera vez en el Gobierno desde 1974.- Los miembros del Ejecutivo ya han prestado juramento
http://www.elpais.com/global/
-
her_unlimited
genial poo, abrazo de gol!
Hola chicas, estuve ausente esta semana por temas personales, no pude leer mucho, jamás pensé en dejar de escribir, la semana q viene vuelvo.
Pasó otra semana de noviembre y seguimos en 1260.
Esperemos q baje un poco así compramos para navidad, para mi si esperan un corrección fuerte de varios días van a tener q esperar a fines de enero/principios de febrero 2012
Gracias jet
Pasó otra semana de noviembre y seguimos en 1260.
Esperemos q baje un poco así compramos para navidad, para mi si esperan un corrección fuerte de varios días van a tener q esperar a fines de enero/principios de febrero 2012
Gracias jet
Pablodam escribió:muy vigoroso el DIA, flojo el QQQ, si el DIA va arriba del máximo del 09 de Noviembre estamos hablando de fiesta de fin de año con bonus track y patear para adelante la baja nuevamente
Tengo la sensaciòn q a EEUU le devuelven la AAA a fin de mes y volamos
$SPX breakeven 1257.62 
Creo que el Mercado hoy termina neutro o un poco arriba, esperando lo que pase el fin de semana en Italia (en primer lugar) y en Grecia. Si las noticias son bien tomadas porlos inversores sigue
hasta ...
-
mendezfederico
Como está subiendo esto habría que interpretar que el tano era un ancla? 
Sir escribió:eeuu no quiere mas crisis apocaliptica tipo pac , hasta desp de las elecciones usa. Q parte no se entiende ?:
ha estas sugiriendo,, que el mercado quiere la reeleccion de Obama, humm.
bueno pasamos las 11hs11m11s y seguimos vivos a operar sin problema......
pac... avisale al euro q abre en 12k
14.500 mediados de 2012..... se va gringo... se va
14.500 mediados de 2012..... se va gringo... se va