GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Este papel me gusta...
Se sabe algo de los brazukas? creo que hace un tiempito tenian ganas de entrar no?
Se sabe algo de los brazukas? creo que hace un tiempito tenian ganas de entrar no?
Ferchu escribió:hubo operaciones a 1,80 como aparece en Yahoo?
No. Ayer durante rato largo el comprador estaba a 1,80 y sin vendedor. Después se operaron 1900 papeles a 3,65. Hoy no hay operaciones. Compran a 2 y venden a 3,80
hubo operaciones a 1,80 como aparece en Yahoo?
-
valiant escribió:es comun que suban despues de pagar dividendos en acciones.
es como que recuerdan que gana dinero.
asi es por eso le dedique un capitulo completo a este tema. al menos la accion se mantiene despues del corte , la siguiente prueba será ERAR, recordemos que un caso en contra vale mas de 1000 a favor.
es comun que suban despues de pagar dividendos en acciones.
-
Pichito Ruben Dario escribió:Tambien lo tengo acreditado.
Che alguien sabe a que se debe las subas de los ultimos dias, habra algun dato dando vuelta?
Hoy esta en contracorriente....
y mi teoria de que el dividendo SI INFLUYE EN EL PRECIO DE LA ACCION NO CUENTA. que mi plata no vale carajo ..jajaj
PD: en serio.

Pichito Ruben Dario escribió:Tambien lo tengo acreditado.
Che alguien sabe a que se debe las subas de los ultimos dias, habra algun dato dando vuelta?
Hoy esta en contracorriente....
Pienso que puede ser porque ya no dejan entrar calzado importado ni tampoco capelladas para armar,y el consumo sigue fuerte en el pais.
tambien tienen la ventaja que a los precios que venden tienen muy buen margen de ganancia.
santi12 escribió:Ya me acreditaron el dividendo en acciones.
¿CUANTAS ACCIONES TE DAN X CADA/1.000 acciones ? desde ya gracias.
-
ahhh yo no la sigo a rose, ahi vi su p/E, y no me dice nada . el de esta quedo bajo ( capaz que por eso esta ajustando en estos dias), coincido con vos, algunos dicen que esta esta manejada, pero habria que ver las ventas y el costo de ventas. yo la verdad el año pasado la seguia y me hizo gnar mucho y eso que entre tarde. ahora no.
Ale, no se a que te referís con que triplicó su balance. Lo que se triplicó es el valor de la hacienda, Rose mejoró su balance muy levemente, pero ni por lejos triplicó sus ventas. Es más, creo que sus ventas en precios constantes bajaron.
Estas cosas son las que me hacen sospechar de los balances de las empresas chicas cotizantes. Volviendo al ejemplo de Rose, ¿cómo puede ser que si tus clientes pasan a tener el triple de ventas, vos que sos el proveedor de un insumo indispensable no logres un aumento significativo de ventas, y lo que es más importante, de márgenes?
Y yendo al ejemplo de Grimoldi, ¿cómo puede ser que vendiendo zapatillas caras, de alto valor agregado, en medio de un boom del consumo, siendo líder en el mercado y con marcas prestigiosas, con protección frente a las exportaciones y crecimiento explosivo de ventas ...
no logres ganar plata ...
Porque si bien Grimoldi presenta buenos resultados, los mismos son en gran parte resultado ficticio, derivados de no ajustar el balance por inflación.
Pero bueno, de última estas empresitas están baratas (quizás en gran parte por lo anterior), y no hay alternativas de inversión atractivas.
Estas cosas son las que me hacen sospechar de los balances de las empresas chicas cotizantes. Volviendo al ejemplo de Rose, ¿cómo puede ser que si tus clientes pasan a tener el triple de ventas, vos que sos el proveedor de un insumo indispensable no logres un aumento significativo de ventas, y lo que es más importante, de márgenes?
Y yendo al ejemplo de Grimoldi, ¿cómo puede ser que vendiendo zapatillas caras, de alto valor agregado, en medio de un boom del consumo, siendo líder en el mercado y con marcas prestigiosas, con protección frente a las exportaciones y crecimiento explosivo de ventas ...
no logres ganar plata ...
Porque si bien Grimoldi presenta buenos resultados, los mismos son en gran parte resultado ficticio, derivados de no ajustar el balance por inflación.
Pero bueno, de última estas empresitas están baratas (quizás en gran parte por lo anterior), y no hay alternativas de inversión atractivas.
-
boquita escribió:si de algo me arrepiento y mucho
es de haber vendido grimoldi
y pensar que tengo rose
juaaaaaaaaaaaaaaa
ahora a esperar a rose
no cometas el error de nuevo entonces amiga si triplico, algun dia el mercado lo verá.