TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
bueno te voy a dar bola
velezano escribió:PRIMICIA EXCLUSIVA.
Ambos ministros hablarán desde el Ministerio de Economía, y se esperan anuncios sobre el tema subsidios. En la última rueda de prensa comunicaron el recorte a los fondos estatales a los servicios públicos.
SE VIENE NOMAS EL TGNAZO.
A SER PACIENTES. NO DESESPERAR. CONDENADA AL EXITO.
![]()
![]()
ES MAS DIFICIL QUE SUBA TGNO4 QUE VELEZ GANE LA SUDAMERICANA
-
las 16 hs y opero 5mil pesos
se ve que esta atractiva 

Cada dia mejor TGN
me gustaria comprar esas 70 a 0,89 algo asi como 63 pesos 

terrible cantidad a la venta, a los botes.
TGNO4 72hs 2.000 0,870 0,890 70 - - - - - -
TGNO4 72hs 2.000 0,870 0,890 70 - - - - - -
-
y la perra pide que no la boicoteen se boicotea solita , esto es suicido colectivo en masa, coincido esto termina re- mal 

-
gaturro.com escribió:ahi venia en el auto y escuche algo en la radio (no se ni siquiera quien hablaba)..... pero decia algo asi: "el gobierno castigaria a las provincias que suban tarifas".............. CUANDO YO DIGO QUE ESTA MINA ES MALA - MALA DE VERDUQUI!!!! SE ME CAGAN DE RISA............... ESTO TERMINA MUY MAL MUCHACHOS. sALUDOS
Si la info es de ayer a la tarde, creo que esta digitada, creo que empiezan a ponerla despacito para que no se de cuenta la gente, ahora la salida será, la culpa de las Pcias, jaja!!, son maquiavelicos; el aumento tarifario es ineludible. Se ahogan glug, glug, glug!!!