TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 11:39 pm

Yo lo interpreté bien a Tanque. Era bastante obvio que quizo decir eso.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Nov 10, 2011 11:39 pm

perdón, acabo de entrar y me encontré con la sigla LTMA que entiendo debe significar = La Tenés Más Adentro. Buenísima!

Bueno, tengo otras para más adelante como:

LTR o sea La Tenés Recontraadentro (un simple aumentativo de la versión anterior).

LEATA o sea La Empezás A Tener Adentro (útil para enrostrarle a los que cancherean gracias a un momentáneo viento a favor o los que se suben demasiado al caballo y de pronto están en el piso).

NTDCDQLTA o sea Ni Te Das Cuenta De Que La Tenés Adentro (para los que vienen invirtiendo de manera equivocada en calls cuando el market manda y manda para abajo).

LTAFE o sea La Tenés Adentro For Ever (para cuando querés humillar a alguien y querés darte dique de que sabés idiomas).

Lo siento, se me acabó la imaginación.

Dulces sueños.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Nov 10, 2011 11:38 pm

puma.ar escribió: Interpreto que no lo decis personalmente, lo dice esa radio, que es tirabomba, pero no cambia lo que dije...si no los quisiera nadie no se daría el fenómeno que entrevemos de que se lo usa como instrumento de transporte de capital por su excelente liquidez. Si tiene liquidez...es porque es muy querido

Obvio que es muy querido.
Pero a mi me gusta que digan que no los quiere nadie

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 11:37 pm

Tal vez Phantom se refiere a la evolución de la cartera de Guillermo desde agosto.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 10, 2011 11:36 pm

Phantom escribió:Eran 4. Después 3. Fueron 2. Llegaron 3 de nuevo. Volvieron a 2. Ahora 1.

apolo1102 escribió:De que estas hablando ? no te hagas el criptico, dale...

Estoy enchufado con los acertijos. Pero este es fácil para los viejos foristas.....

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 10, 2011 11:35 pm

alguien puede aportar algun dato sobre operaciones inmobiliarias, como se vienen llevando, o como esta repercutiendo en este mercado el tema, escucho gracias.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Nov 10, 2011 11:34 pm

Apolo
Lamentablemente no tuve acceso a tu trabajo; pero de haberlo tenido estaría en mí sacar conclusiones y tomar las decisiones.
Muchos foristas aportan y no con todos ellos me llevo bien; pero más allá de los gruñidos o desencuentros verbales, trato de diferenciar, a los constructores de los demoledores de confianza.
La mayoría de los post, aportan como mínimo, la discusión sobre la conveniencia o no de operar sobre bonos, cupones o acciones; si ganamos o perdemos no depende de las opiniones que generalmente no son unánimes, si no de nuestra decisiones.
Hay oportunidades en que ir contra la corriente es redituable; lo que me parece incalificable, que se denoste a un forista por brindar desinteresadamente una herramienta.
Esa actitud suena muy hueca, resulta tan herrado como que estos foristas quejosos y mal hablados, le recriminen al ferretero por haberles vendido un cincel y una maza, con la cual no logran tallar una escultura.
Creo que se empieza a tener categoría de inversor, cuando una suma de perdidas no te sacan de quicio y nunca va a llegar a esa categoría, el o los, que disfrutan deseándonos futuras de perdidas alos demás.
Por último si algún día te topas con uno de estos guapitos foreros; discúlpalos quizás solo expresen la amargura de sus seguros desaciertos.
José

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 10, 2011 11:32 pm

Tanque escribió: Lee lo que marqué en rojo.

Interpreto que no lo decis personalmente, lo dice esa radio, que es tirabomba, pero no cambia lo que dije...si no los quisiera nadie no se daría el fenómeno que entrevemos de que se lo usa como instrumento de transporte de capital por su excelente liquidez. Si tiene liquidez...es porque es muy querido

Patrick

Mensajepor Patrick » Jue Nov 10, 2011 11:30 pm

Una ridiculez lo que decis q no hay mas dolares. Entre los encajes y depositos voluntarios en el BCRA, estamos en cerca del 50% de encaje sobre el total de depositos en dolares. Ademas, los bancos solo le pueden prestar dolares a quienes tienen y pueden demostrar ingresos en dolares, que son en su inmensa mayoria los exportadores. Es IMPOSIBLE un descalze de moneda del estilo que tuvimos en la convertibilidad.

Ojo igual con dos cosas que son un subproducto del terrible error que fueron las limitaciones a la compra de dolares:
Las salida de depositos en dolares baja las Reservas del Banco Central. Segun datos de gente del BCRA se habrian ido la 1ra. semana de vigencia de las medidas un 5% de los depositos totales en USD.
La mayoria de las lineas cross-border con los bancos de afuera estan canceladas hasta nuevo aviso.

Saludos

PAtrick

Lotero21 escribió:Recien en radio el mundo hablaba un economista y decia que habia 2 posibiladades para salir de este quilombo en el que se metio el gobierno.

1) Devaluar a 5$ o mas
o
2) hacer una pesificacion

En esa radio también hablaron del cupón: textuales palabras: a los cupones que eran la estrella, ahora no los quiere nadie porque las expectativas de crecimiento disminuyeron.

También dijeron que hubo reunión Boudou-Del Pont con banqueros y que no terminó muy bien. El gobierno les pide que tomen creditos en el exterior para hacer frente a la devolución de dolares dado que la gente està sacando todo del banco y parece que no hay mas dolares.
Los banqueros dijeron que minga dado que no es un tema de solvencia sino de liquidez y no se van a endeudar para solucionar un tema de liquidez.
El tema es que si no hay mas dolares el que quiere retirarlos recibiría pesos por el equivalante. Es decir estamos como en el corralito.
Esto dijeron en la radio.
No lo digo yo[/quote]

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 10, 2011 11:30 pm

martin escribió:Justamente Patrick estoy viendo el programa "ambito y debate" en canal 26 y están diciendo que Cristina se acaba de reunir con todos: Boudou, Pont, etc y según estos periodistas la decisión es no tomar más medidas adicionales para no generar más incertidumbre. Parece ser coherente con lo que interpreté de Echegaray.
Patrick lo único que estoy haciendo en este momento es transmitir lo que estoy escuchando. Después que sea cierto o no, ya es harina de otro costal.

si toman mas medidas, viene la pesificacion, tienen que flexibilizar lo q hicieron, hablar de otra cosa, que se yo, de Redrado y Luli, se marcaron la agenda de la corrida solos, hay precios de bonos en pesos, cercanos a la crisis del Central ya, lo dije desde el primer dia, los gendarmes buscando gente en la city, muy poco serio.

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Nov 10, 2011 11:29 pm

apolo1102 escribió:Ahi me tratas de mentiroso, no podes ser tan mala leche,

Ud esta amenzando a un tercero, lo de mentiroso o no corre por su cuenta. Mi mensaje no hace una sola alusion en ese sentido.

Volver a “Foro Bursatil”