TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
candado8

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor candado8 » Jue Nov 10, 2011 11:44 pm

danielmaigua escribió:Hola a todos, yo tengo la misma duda que Marcec, encima cuando hacen el pago el dia 15/12 yo tengo que esperar otras 72hs que me acreditan en santander, nose que hacer si vender el 6/12 o esperar. gracias saludos.

En teoría los que están en banco como vos tendrían menos problema de comprar post-corte a 72 hs. que los que estamos en soc. de bolsa, ya que ante una eventual demora del Estado en acreditar el pago, un banco siempre va a tener más espalda que una soc. de bolsa para pagarle al mercado mientras espera la acreditación...

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 11:43 pm

Si se refiere a eso no se entiende ya que los históricos no veo que hayan dejado de postear.

manuval

Mensajepor manuval » Jue Nov 10, 2011 11:42 pm

Patrick por las duda vuelvo a aclarar
Adjuntos
placas.GIF
placas.GIF (33.41 KiB) Visto 282 veces

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 10, 2011 11:42 pm

martin escribió:Tal vez Phantom se refiere a la evolución de la cartera de Guillermo desde agosto.

creo q se refiere a los 4 historicos del topic.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 11:39 pm

Yo lo interpreté bien a Tanque. Era bastante obvio que quizo decir eso.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Nov 10, 2011 11:39 pm

perdón, acabo de entrar y me encontré con la sigla LTMA que entiendo debe significar = La Tenés Más Adentro. Buenísima!

Bueno, tengo otras para más adelante como:

LTR o sea La Tenés Recontraadentro (un simple aumentativo de la versión anterior).

LEATA o sea La Empezás A Tener Adentro (útil para enrostrarle a los que cancherean gracias a un momentáneo viento a favor o los que se suben demasiado al caballo y de pronto están en el piso).

NTDCDQLTA o sea Ni Te Das Cuenta De Que La Tenés Adentro (para los que vienen invirtiendo de manera equivocada en calls cuando el market manda y manda para abajo).

LTAFE o sea La Tenés Adentro For Ever (para cuando querés humillar a alguien y querés darte dique de que sabés idiomas).

Lo siento, se me acabó la imaginación.

Dulces sueños.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Nov 10, 2011 11:38 pm

puma.ar escribió: Interpreto que no lo decis personalmente, lo dice esa radio, que es tirabomba, pero no cambia lo que dije...si no los quisiera nadie no se daría el fenómeno que entrevemos de que se lo usa como instrumento de transporte de capital por su excelente liquidez. Si tiene liquidez...es porque es muy querido

Obvio que es muy querido.
Pero a mi me gusta que digan que no los quiere nadie

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 11:37 pm

Tal vez Phantom se refiere a la evolución de la cartera de Guillermo desde agosto.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 10, 2011 11:36 pm

Phantom escribió:Eran 4. Después 3. Fueron 2. Llegaron 3 de nuevo. Volvieron a 2. Ahora 1.

apolo1102 escribió:De que estas hablando ? no te hagas el criptico, dale...

Estoy enchufado con los acertijos. Pero este es fácil para los viejos foristas.....

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 10, 2011 11:35 pm

alguien puede aportar algun dato sobre operaciones inmobiliarias, como se vienen llevando, o como esta repercutiendo en este mercado el tema, escucho gracias.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Nov 10, 2011 11:34 pm

Apolo
Lamentablemente no tuve acceso a tu trabajo; pero de haberlo tenido estaría en mí sacar conclusiones y tomar las decisiones.
Muchos foristas aportan y no con todos ellos me llevo bien; pero más allá de los gruñidos o desencuentros verbales, trato de diferenciar, a los constructores de los demoledores de confianza.
La mayoría de los post, aportan como mínimo, la discusión sobre la conveniencia o no de operar sobre bonos, cupones o acciones; si ganamos o perdemos no depende de las opiniones que generalmente no son unánimes, si no de nuestra decisiones.
Hay oportunidades en que ir contra la corriente es redituable; lo que me parece incalificable, que se denoste a un forista por brindar desinteresadamente una herramienta.
Esa actitud suena muy hueca, resulta tan herrado como que estos foristas quejosos y mal hablados, le recriminen al ferretero por haberles vendido un cincel y una maza, con la cual no logran tallar una escultura.
Creo que se empieza a tener categoría de inversor, cuando una suma de perdidas no te sacan de quicio y nunca va a llegar a esa categoría, el o los, que disfrutan deseándonos futuras de perdidas alos demás.
Por último si algún día te topas con uno de estos guapitos foreros; discúlpalos quizás solo expresen la amargura de sus seguros desaciertos.
José

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 10, 2011 11:32 pm

Tanque escribió: Lee lo que marqué en rojo.

Interpreto que no lo decis personalmente, lo dice esa radio, que es tirabomba, pero no cambia lo que dije...si no los quisiera nadie no se daría el fenómeno que entrevemos de que se lo usa como instrumento de transporte de capital por su excelente liquidez. Si tiene liquidez...es porque es muy querido

Volver a “Foro Bursatil”