Mensajepor JPK » Jue Nov 10, 2011 11:34 pm
Apolo
Lamentablemente no tuve acceso a tu trabajo; pero de haberlo tenido estaría en mí sacar conclusiones y tomar las decisiones.
Muchos foristas aportan y no con todos ellos me llevo bien; pero más allá de los gruñidos o desencuentros verbales, trato de diferenciar, a los constructores de los demoledores de confianza.
La mayoría de los post, aportan como mínimo, la discusión sobre la conveniencia o no de operar sobre bonos, cupones o acciones; si ganamos o perdemos no depende de las opiniones que generalmente no son unánimes, si no de nuestra decisiones.
Hay oportunidades en que ir contra la corriente es redituable; lo que me parece incalificable, que se denoste a un forista por brindar desinteresadamente una herramienta.
Esa actitud suena muy hueca, resulta tan herrado como que estos foristas quejosos y mal hablados, le recriminen al ferretero por haberles vendido un cincel y una maza, con la cual no logran tallar una escultura.
Creo que se empieza a tener categoría de inversor, cuando una suma de perdidas no te sacan de quicio y nunca va a llegar a esa categoría, el o los, que disfrutan deseándonos futuras de perdidas alos demás.
Por último si algún día te topas con uno de estos guapitos foreros; discúlpalos quizás solo expresen la amargura de sus seguros desaciertos.
José