Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
manuval
Mensajepor manuval » Jue Nov 10, 2011 11:12 pm
Lotero21 escribió:Recien en radio el mundo hablaba un economista y decia que habia 2 posibiladades para salir de este quilombo en el que se metio el gobierno.
1) Devaluar a 5$ o mas
o
2) hacer una pesificacion
En esa radio también hablaron del cupón: textuales palabras: a los cupones que eran la estrella, ahora no los quiere nadie porque las expectativas de crecimiento disminuyeron.
También dijeron que hubo reunión Boudou-Del Pont con banqueros y que no terminó muy bien. El gobierno les pide que tomen creditos en el exterior para hacer frente a la devolución de dolares dado que la gente està sacando todo del banco y parece que no hay mas dolares.
Los banqueros dijeron que minga dado que no es un tema de solvencia sino de liquidez y no se van a endeudar para solucionar un tema de liquidez.
El tema es que si no hay mas dolares el que quiere retirarlos recibiría pesos por el equivalante. Es decir estamos como en el corralito.
Esto dijeron en la radio.
No lo digo yo
-
fenixio2011
Mensajepor fenixio2011 » Jue Nov 10, 2011 11:12 pm
Gracias Fantasma, para acertijo grafico-matematico ya tengo el cupon y no entiendo una goma !!

-
Patrick
Mensajepor Patrick » Jue Nov 10, 2011 11:09 pm
Martin, sos un tipo q respeto por tus opiniones, pero realmente pensas que si la cosa se les complica porque sigue la fuga y les van drenando las reservas que no van a poner mas restricciones de todo tipo con el acceso al dolar oficial, blue o CCL.
Lamentablemente las medidas que tomaron han sido muy malas, demostrando una impericia absoluta y una capacidad de gestion nula.
Saludos
Patrick
martin escribió:Estoy escuchando a Echagaray y no parece que vaya haber más restricciones al CCL. Parece inducirse esto de sus palabras.
Explicó que desde hace un tiempo los agentes de bolsa ya no pueden realizar esta operación como se hacía antes donde el rulo se podía efectuar varias veces. Esta medida a la que se refiere Echagaray fue implementada antes de la última medida que trajo tanta polémica y me acuerdo porque me la había comentado mi agente.
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Jue Nov 10, 2011 11:09 pm
capi escribió:pero dijo q no hubo grandes cambios, y los hay no hay operaciones electronicas y el blue esta por las nubes, esto no fue joda, incluso se dice q no le gusto a la presidenta la forma en lo q lo manejaron, hay varias posturas dentro del Gobierno, ni hablar el tema Marco del Pont, sinceramente para mi no dijo nada Echegaray.
Si...no cambia la opinión su estada en el programa...tampoco lo enredaron como para dejarlo expuesto.
-
Phantom
-
canicasar
Mensajepor canicasar » Jue Nov 10, 2011 11:07 pm
Mr_Baca escribió:Al dolar deberian dejarlo mas libre y flotar como hacen brazil ( donde esta carisimo el real ) y Mexico ( que desde que conozco a mi mujer flota en una franja entre 11 y 14 ), asi le hacen comer unos buenos Pij_zos a unos cuantos cuando el dolar si sube a $ 4.8, pero luego pasa el temblor y baja de nuevo a $ 4...
Phantom escribió:
Ahora no pueden. El central tiene toneladas de futuros Dic vendidos a 20/24 del principio de esta cuasi-corrida cuando intentó contenerlo. Sólo podrían dejarlo deslizar 5 centavos x mes....pero Dic está acá nomás.
Me parece que esto al tuerto no le pasaba ,era bicho y no ponia parches ,ya lo habia hecho con Redrado y creo que lo hubiese vuelto a hacer .Ahora como dice Phantom es tarde quisieron inventar la polvora ,con el agravante que perdieron la confianza y recuperarla es dificil,tal vez con cambio de gabinete y gente experimentada se pueda recuperar,esperemos todos estamos en el mismo barco y estoy sintiendo como nauseas ,se mueve demasiado para mi gusto.
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Jue Nov 10, 2011 11:05 pm
davinci escribió:No se le reprocha nada a nadie, se pone las cosas en su lugar, cuando uno es bocon, se hace el inteligente, superado y con "contactos", me da mucha gracia, porque al final, se viene el barco a pique y resulta que quieren seguir acomodando los argumentos como si no hubiera memoria-. saludo

Davinci...el sábado en Rosario se juntan una docena de tipos que usaron las planillas. Aprovechen los despechados y se juntan con ellos y lo cagan a trompadas...
-
Rama
Mensajepor Rama » Jue Nov 10, 2011 11:03 pm
Pongamos las cosas en perspectiva, el blue puede subir 3-4-5%, pero es una plaza sin volumen.
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Jue Nov 10, 2011 11:00 pm
Jotabe escribió:Voy a cenar; si no llego al cierre...buenas noches para todos.
Este se clava un malbec y no vuelve hasta mañana...bueno, por la leche que viene dando el foro en estos dias, hace muy bien en proceder de ese modo!
-
moonraker
Mensajepor moonraker » Jue Nov 10, 2011 10:58 pm
xeneize escribió:Ya que respondieron citando mi post, digo... Si los argumentos no les convencen o no estan de acuerdo, tambien pueden ignorarlos...
Y si la info que se comparte, tanto aca como en la biblioteca, tampoco sirve, tienen la opcion de no hacer uso de ella.
Que cada uno: invierta, se informe, tome decisiones segun sus propios criterios y con los elemntos que considere apropiado utilizar.
100% de acuerdo.
Volver a “Foro Bursatil”