TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Jue Nov 10, 2011 8:39 pm

PAPU07 escribió:SIC Mañana no habrá referencia gringa.. si europea.. asi que veremos.. excusas para subir o bajar hay siempre..

para bajar :abajo: , no te preocupes, abundan excusas hay tantas que nuestro merval esta sobrecomprado en excusas ( para bajar :abajo: se entiende ) :wink:

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p1776930

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 10, 2011 8:37 pm

Mr_Baca escribió:
Que chanta por dio :mrgreen: :mrgreen:
¿3 partidos en 3 dias ? ¿ de 90 minutos ?

En tus sueños :mrgreen:

No son de 90, son de 70, 35 y 35... que sueños bolú ? aca tenes el fixture, en la Villa Marista y todo, donde entreba la seleccion mayor.. el sueño del pibe...

http://www.colproba.org.ar/deporte2011/ ... r&Itemid=2

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Nov 10, 2011 8:35 pm

criacuervos escribió:No hub suerte, falto ese condimento siempre insdispensable que es la suerte, empatamos 1 a 1 con Zarate-Campana, dominamos todo el partido, tuvimos la pelota, generamos situaciones, pero en un error de nuestra defensa se pusieron 1 a 0 arriba y eso nos condicionó bastante, en lo personal anduve bien , pero no pude embocar, me pego una en el palo, en otra se me fue arriba raspando, falto suerte... tengo a los dos gordos grandotes zagueros de Zarate pegados a la piel, los agarraba, les pasaba el brazo por atras de la espalda y me tiraba con ellos, veinte foul les hice cobrar, todavia me deben estar puteando, espero que mañana tenga otro arbitro porque el de hoy no me compra mas nada.. 3 partidos en 3 dias... una locura.. espero salir vivo de esta... y tambien salir vivo del PU** cuperno que ya vale casi lo mismo que una porcion de muzza cuando en el 2007 valia como una grande entera....

3 partidos, 3 dias, más verso que la Tirs de los cupones.
Según los abogados de La Plata ganan siempre ellos.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 10, 2011 8:30 pm

criacuervos escribió:No hub suerte, falto ese condimento siempre insdispensable que es la suerte, empatamos 1 a 1 con Zarate-Campana, dominamos todo el partido, tuvimos la pelota, generamos situaciones, pero en un error de nuestra defensa se pusieron 1 a 0 arriba y eso nos condicionó bastante, en lo personal anduve bien , pero no pude embocar, me pego una en el palo, en otra se me fue arriba raspando, falto suerte... tengo a los dos gordos grandotes zagueros de Zarate pegados a la piel, los agarraba, les pasaba el brazo por atras de la espalda y me tiraba con ellos, veinte foul les hice cobrar, todavia me deben estar puteando, espero que mañana tenga otro arbitro porque el de hoy no me compra mas nada.. 3 partidos en 3 dias... una locura.. espero salir vivo de esta... y tambien salir vivo del PU** cuperno que ya vale casi lo mismo que una porcion de muzza cuando en el 2007 valia como una grande entera....

Que chanta por dio :mrgreen: :mrgreen:
¿3 partidos en 3 dias ? ¿ de 90 minutos ?

En tus sueños :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 10, 2011 8:29 pm

:mrgreen: :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 10, 2011 8:25 pm

SIC Mañana no habrá referencia gringa.. si europea.. asi que veremos.. excusas para subir o bajar hay siempre..

para bajar :abajo: , no te preocupes, abundan excusas hay tantas que nuestro merval esta sobrecomprado en excusas ( para bajar :abajo: se entiende ) :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 10, 2011 8:24 pm

No hub suerte, falto ese condimento siempre insdispensable que es la suerte, empatamos 1 a 1 con Zarate-Campana, dominamos todo el partido, tuvimos la pelota, generamos situaciones, pero en un error de nuestra defensa se pusieron 1 a 0 arriba y eso nos condicionó bastante, en lo personal anduve bien , pero no pude embocar, me pego una en el palo, en otra se me fue arriba raspando, falto suerte... tengo a los dos gordos grandotes zagueros de Zarate pegados a la piel, los agarraba, les pasaba el brazo por atras de la espalda y me tiraba con ellos, veinte foul les hice cobrar, todavia me deben estar puteando, espero que mañana tenga otro arbitro porque el de hoy no me compra mas nada.. 3 partidos en 3 dias... una locura.. espero salir vivo de esta... y tambien salir vivo del PU** cuperno que ya vale casi lo mismo que una porcion de muzza cuando en el 2007 valia como una grande entera....

Rama

Mensajepor Rama » Jue Nov 10, 2011 8:22 pm

Rama escribió:Al ccl no lo pueden "arancelar", porq entre otras cosas serìa matar a los fondos comunes de inversion. Si bien hoy todo parece verosimil, no veo q tomen una medida como esa.

robertomartinp escribió: no lo podes matar por tiempo..le pisas las tenencias x cantidad de dias..como se dijo varias veces o no sirve eso?

Como poder, lo pueden hacer, de hecho el q impuso la 1er traba al contado con liqui, allà por fines del 2008 fue Redrado, cuando dispuso la permanencia de los activos por 72hs, podrìan ampliar este plazo en lugar de "arancelar"?....si.....espero q no, no va por ahi la cosa.
Hay que tomar decisiones q traigan certidumbre, màs allà de operaciones hijas de p. como la del viernes pasado, la gente q tiene usd en los bancos està nerviosa, asustada, siguen sacando la guita y todo al pe.do, eso es lo q mas bronca da.

Hoy los bancos estan cuidando la liquidez ante todo, por eso pagan tasa, hay bancos q sin preguntar monto pagan 20%, y tb por eso no quieren prestar mas guita, màs allà de q han subido las tasas activas, no quieren prestar mas hasta q aclare.
Las sucursales tiene objetivos, presupuestos, bueno, hay un Banco privado muy grande de capital nacional q ha quitado el presupuesto de prestamos.
Yo opino q no va a pasar a mayores, pero esta joda al bcra le va a terminar costando varios miles y una desconfianza q no se recupera facilmente.

Volver a “Foro Bursatil”