TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 10, 2011 7:01 pm

apolo1102 escribió: Ok, y yo te digo que en mi opinion le faltaron el respeto, prejusgandolo, entonces fue una victima de una falta de respeto.

Perfecto.

Ahora, seguís pensando que me fui a la banquina? xq en caso de que no, estaría bueno que lo postees xq sino queda eso que me dijiste latente y no esta bueno.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 10, 2011 6:59 pm

Hoy Loustou decía que tenían que dejar ir el dólar y después traerlo (quedando más arriba que lo que está hoy, obvio). Pero que era importante hacer "perder" plata a personas/instituciones apostando al dólar.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 10, 2011 6:58 pm

apolo1102 escribió:
Al BCRA le sobra capacidad de fuego para ganarle al mercado, como lo hizo en otras oportunidades.
Podrian dejar correr el TC algunos centavos y ponerse fuerte en la oferta de dolares, ya con eso bastaba.
Podrian arreglar con el CDP, y salir al mercado con una emision chica de deuda, ponele 4.000 palos, aplicada a rollovear vencimientos o a rescatar deuda cara (como los cupones), eso sería claramente una señal.
Podrian (y lo estan haciendo) recortar los subsidios.
Establecer restricciones en el mercado de cambios en medio del nerviosismo, no se si es lo mejor, yo hubiese preferido hacerlo despues de haberle torcido nuevamente la mano.

Coincido 100%.

pd: dado que el CCL es de dos vías, y dado que creo que volverá la confiaza, no creo que lo cierren. Qué pasaría con todas las cotizantes que tienen ADR'S? Los fondos invertidos en ADR'S y bonos en pesos (si es que hay de éstos últimos) ?

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Nov 10, 2011 6:52 pm

Ah buenoooo...sigue bajando nomas...no tuve acceso en todo el dia por temas de laburo...ahora vuelvo y rompio la barrera de los 13...fuckkkk!!Si llega a bajar por debajo de los $12 stamo' al horno!!
Sinceramente me descoloca totalmente la situacion.Me imaginaba un cupon en estos dias a 15 MINIMO.En lugar de eso sigue y sigue bajando.
Me pregunto,no seran algunos caucionados que entraron a 17 y 16 y no tienen mas soga y tienen que vender si o si??
Es una irracionalidad total.Con este escenario me pregunto si realmente,reinvierto ni bien corte,y en 2 o 3 semanas lo tengo 2 o 3 pesos mas abajo de lo que yo compre post corte...
Fuckkkkkk!!
Bueno a esperar se ha dicho.
Saludos a la trupe!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 10, 2011 6:52 pm

apolo1102 escribió: Saliste a defender a alguien que trato con mucho prejuicio a JPK.
Para poder criticar algo, no estas obligado a criticar todo, es ridiculo.

Ok vos lo ves asi..yo no defendí a la otra persona..se defenedrá sola..lo que hice es decirle a jose que no caiga en victima xq no lo insultaron.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 10, 2011 6:51 pm

Hace poco hice una simple planilla para estimar cuantos dolares recuperamos el 15/12/2012 con ese segundo pago de 9.
Sabemos que recuperamos los 15 invertidos con 6 +9 cobrados 2011 y 2012..pero..cuantos dolares recuperamos de los invertidos reinvirtiendo????

A ver si me exprese bien ...al leer la secuencia se ve claro todo...no las causas, pero si las consecuencias...

pd:buena noticia: aparecio demanda hoy y cerramos en promedios del dia.
Aparece la demanda a 13.88!!!

Vamos!!!
Adjuntos
ok.xls
(15.5 KiB) Descargado 15 veces

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 10, 2011 6:49 pm

cesamoz escribió:OT.

TELECOM. re.envertiria .. 13.000.000.000 de psos .... en los prox. 3 años. ...

:2230: :respeto:

En mayo habían anunciado 10.000. Aumentaron un 30% su inversión.

Citroen invertira $450 millones en la fabricación de un nuevo coche. (33% crédito del Bicentenario).

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Nov 10, 2011 6:49 pm

apolo1102 escribió: Creo que lo mas importante es atender las causas de la desconfianza, ver que podria hacer el gobierno para mejorar en ese tema.

Bien...pensemos...devaluar como "pide el mercado"?
No hablamos hasta el hartazgo, con data en la mano, que el TCRM es adecuado, casi el doble que en 2001?

Cris, acá hay una pulseada al estilo 2008/2009...a ver quien la tiene más larga.
No hay mucho más.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 10, 2011 6:46 pm

apolo1102 escribió:
Ciruzzo, el prejuicio es una falta de respeto seria.
No caigas vos tambien en eso... venis con tendencia al pasto ultimamente.

Prejuicio porque apolo? a JPK lo leo siempre..porque lo considero enserio inteligente y me interesa leer su opinión. Pero se nota cdo en su analisis pesa lo político. Siempre le marqué lo mismo y él lo sabe...no critico àra nada que valga la redundancia, critique el mal accionar posible del Gobierno de la Ciudad..a mi no me gustan que se tenga esa mirada crítica para unos si para otros no.

Eso no es prejuicio...xq ya conozco como postea josé por ende me siento con el derecho a disentir en algunas cosas.

Volver a “Foro Bursatil”