TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bueno,sera la proxima,pero cuando no andas bien de animo,lo mejor es compartir con amigos(por lo menos a mi ne sirve).
Un abrazo
Un abrazo
pablo9494 escribió:Buen cierre, cerramos en el precio promedio, veniamos cerrando muy debajo de este hace varias ruedas...espero que mejore el precio o al menos no tengamos mas palizas...
100tate escribió:Estamos mas castigados que hincha de River.![]()
Venis con Apolo a Rosario?
pablo9494 escribió:No querido, por dos motivos...no estoy de buen animo para joda y el segundo es que dejo sola a la patrona con los niños y se complica, ya que la persona que nos ayuda a veces no puede venir, se fue de viaje por urgencia a su provincia natal...
pablo9494 escribió:Buen cierre, cerramos en el precio promedio, veniamos cerrando muy debajo de este hace varias ruedas...espero que mejore el precio o al menos no tengamos mas palizas...
Estamos mas castigados que hincha de River.

100tate escribió:Venis con Apolo a Rosario?
No querido, por dos motivos...no estoy de buen animo para joda y el segundo es que dejo sola a la patrona con los niños y se complica, ya que la persona que nos ayuda a veces no puede venir, se fue de viaje por urgencia a su provincia natal...
apolo1102 escribió: Atrevido, probablemente nunca veas las ganancias del 2011.
Podes ver las del 2012, pero ya no serían las del 2011, ya se... a vos se te complica con los años... o... viajas en el tiempo ?
bueno, uno cuando llega diciembre de cada año dice..tenia x en enero 1 y a fin de año tengo xx o x,y..a ese balance anual me refiero.
Estamos mas castigados que hincha de River.

Venis con Apolo a Rosario?
martin escribió:RAMA vos que tenes siempre muy buena data: que opinás de lo que comentó Apolo sobre las aseguradoras y el TVPP ??..
Lo que me comentan es que las aseguradoras estan comprando para traer los bonos y quedarselos, tienen q repatriar 1.2bn y el limite para la compra de USD es de 2 palos, con lo cual si los venden no van a tener q hacer con tantos pesos, además con el RG12 en menos de 1 año se hacen de los USD.
atrevido escribió:hay ganancia de tvpp en 2011 durante 2011 o hay que esperar a 2012 para ver las ganancias del 2011???
Si es asi,hay que decirlo claro...
decir...tenes q seguir esperando..![]()
hasta cuando vamos a esperar ver ganancias del 2011????
La gran diferencia es que en el 2009,2010,ganaste pesos,y en 2011,(y mas a estos precios) GANAS CUPONES

Buen cierre, cerramos en el precio promedio, veniamos cerrando muy debajo de este hace varias ruedas...espero que mejore el precio o al menos no tengamos mas palizas...
ok, cuponero.
La ganancia 2011 del cuponero se posterga para 2012.
La ganancia 2011 del cuponero se posterga para 2012.
Gramar escribió: Buena data, gracias.
Ahora bien, si yo fuera ANSES y estuviera coordinando la compra con el vendendor, le "diría" de hacer la maniobra vía el TVPY. Si bien el spread que se ganan es menor, se aseguran un comprador que les mantenga el precio de salida. Es decir, intentaría rescatar los que insumen divisas.
Más vale que esto es hipótetico y nada debe ser tan fácil como escribir tres renglones en un foro...., pero como ejercicio teórico.
Es impolitico decirles que compren un titulo en dolares afuera , lo traigan , y luego lo vendan en pesos,,,como el rg12 del agente de martin , lo traen aca,,,y se lo quedan en cartera,,,en cambio te podes poner comprador en un titulo en pesos como el pp y les mostras el camino por donde esta el volumen...
Semiosis escribió: Exacto es lo que estaba pensando. Para mi se juntaron y les dijeron a las aseguradores: Traigan la guita!
No cacho, por favor me matas no puedo... Mira hacemos asi traes la guita via titulos y te ganas unos mangos increibles! Ah si bueno dale... Luego: Ring Ring... Hola, Anses? Bueno gente viene la guita nomas, vayan comprando los cuponcitos q asi nos ahorramo el pago terrible q tenemos en diciembre. Ojo q no se note todo tiene q ser prolijito.
Pensaba lo mismo.