AUGUSTO escribió: Cuanto tiempo puede durar? Días, semanas o meses?
Si preguntas por mí...no creo que mucho...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió: Cuanto tiempo puede durar? Días, semanas o meses?
apolo1102 escribió:Todos ganan, las aseguradoras se ganan el spread, la ANSES puede comprar cantidad de cupones baratos, los que tienen TVPP afuera y quieren pasar a TVPY tienen comprador.
Imaginate cuando esto de las aseguradoras termine...
Que pasa con el precio local del TVPP ?
Que pasa con el CCL ?
Que pasa con el precio OTC del TVPP ?
El que entienda esto se puede ganar unos mangos o al menos puede evitar perderlos.
No me busquen por msn, piensen.
martin escribió:Igualmente lo de las aseguradoras es una anécdota. El problema es que la oferta de cupones vía OTC está dispuesta a vender a precios muy bajos.
martin escribió:Igualmente lo de las aseguradoras es una anécdota. El problema es que la oferta de cupones vía OTC está dispuesta a vender a precios muy bajos.
martin escribió:El tema es que si el gobierno les permite que tan facilmente que se ganen ese spread ???..
Pregunto: lo pueden hacer ???....
martin escribió:El tema es que si el gobierno les permite que tan facilmente que se ganen ese spread ???..
Pregunto: lo pueden hacer ???....
puma.ar escribió:Posiblemente esten eligiendo TVPP pues es el instrumento que maneja mayor volumen en nuestro medio y soporta mejor su precio al imponer tanta oferta. Si se dieran semejantes montos en papeles con menor volumen, provocarían una pérdida de precio de mayor magnitud.
martin escribió:Se me ocurre: vende las acciones de USA, transfiere directamente los dolares y luego hace un plazo fijo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 1458 invitados