TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 10, 2011 4:33 pm

Posiblemente esten eligiendo TVPP pues es el instrumento que maneja mayor volumen en nuestro medio y soporta mejor su precio al imponer tanta oferta. Si se dieran semejantes montos en papeles con menor volumen, provocarían una pérdida de precio de mayor magnitud.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Nov 10, 2011 4:32 pm

martin escribió:Mi agente me insiste que las aseguradoras están muy controladas y considera que no pueden hacer CCL. Y en el caso del TVPP esa triangulación sería un CCL grande como una casa, ya que compran afuera y después lo venden localmente. Si comprarían afuera y transfieren los cupones al país y se los quedan los TVPP en su cartera sería muy diferente el asunto.

martin, si pueden hacerlo con un ro15, porque no podrian hacerlo con un tvpp...no hay ninguna restriccion especial para el tvpp.

la clave es el volumen : afuera, el volumen del tvpp es enorme , comparado con lo que se maneja con la bolsa local...entonces : no hay problemas para comprar afuera...Aca adentro : el volumen es un problema en todas las especies, pero, el tvpp les gana a las demas por varios cuerpos...sera porque compra el anses ahi, o alguien mas, pero la demanda esta ,,, Entonces : tiene sentido traer los capitales usando al tvpp de puente . Si lo puede hacer un particular, con mas razon una aseguradora .

Mr k : a mi me sale mas caro llevar / traer acciones que llevar / traer bonos,,,por ahi las aseguradoras no tienen tantos costos .

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Nov 10, 2011 4:32 pm

PAPU07 escribió:Dezasname ( desazname ? ? ) por favor :D

Desasname: las dos veces ese (des-asno).

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 4:31 pm

Se me ocurre: vende las acciones de USA, transfiere directamente los dolares y luego hace un plazo fijo.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Nov 10, 2011 4:31 pm

apolo1102 escribió:Volumen TVPP / Volumen TVPY = 28

Para pensar.

El ratio de volumenes promedio es 17.
Me preocupa que TVPP con volumen 150% del promedio baje 1.35%...

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 4:30 pm

Mas allá de lo que piense mi agente lo que se observa en la plaza del tvpp encuentra una explicación verosimil en lo que comentó Apolo. No se si serán las Aseguradoras pero la plaza desde hace unos días, con venta de a millones de nominales, demuestra como mínimo cierta realidad que no parece el simple juego de la oferta y demanda.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 10, 2011 4:28 pm

apolo1102 escribió:Volumen TVPP / Volumen TVPY = 28

Para pensar.

Dezasname ( desazname ? ? ) por favor :D

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 10, 2011 4:27 pm

atrevido escribió:sI LAS ASEGURADORAS hacen eso con tvpp, mas de uno puede vender su posicion para retomar mas abajo.

Si es una suposicion o un pensamiento , puede no ser exacto , a pesar de ser bien intencionado y tal vez nunca retome mas abajo quien vende con esa intencion.

Resumiendo, no tendria que subir sustancialmente ( bah o al menos algo) el valor a medida que se acerca la fecha del pago ? ?

Muchas gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 10, 2011 4:26 pm

atrevido escribió:pero entonces esto de las aseguradoras se hace con tvpp o es una hipotesis no comprobada???

Largan los dólares que tienen afuera, como contrapartida aceptan TVPP, los traen al país y los vuelcan en oferta masiva.
DarGomJUNIN escribió:
Darío de Junín

Dario
gracias..comprendo...pero es de hecho algo que esta ocurriendo o es solamente lo que vos explicas la descripcion de la idea, que a todas luces es racional??

me parece que es un tema serio e importante saber la verdad al respecto.

gracias

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 4:25 pm

Mi agente me insiste que las aseguradoras están muy controladas y considera que no pueden hacer CCL. Y en el caso del TVPP esa triangulación sería un CCL grande como una casa, ya que compran afuera y después lo venden localmente. Si comprarían afuera y transfieren los cupones al país y se los quedan los TVPP en su cartera sería muy diferente el asunto.

Volver a “Foro Bursatil”