http://24con.elargentino.com/conurbano/ ... peluquero/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Lo que se viene es estanflacion. Stangflation le decian en la epoca de Reagan.
Tasas internas altas, inflacion inercial y por expectativas de mas devaluacion y actividad en baja.
Shakespeare escribió:Tal cuál. Caída del Poder Adquisitivo también y mayor desempleo. Y vas a empezar a tener una muy lenta deflación real en algunos sectores (ladrillos, campos, autos, etc.). El crédito ya se estranguló bastante estos días. La inflación, con rodrigazos y tomando en cuenta el 2009, difícilmente baje por más enfriamiento que tengas, del 20% anual para ser generoso en el 2012.
alexis escribió:En Venezuca el CCL esta 20% encima del oficial. El paralelo a mas del doble.
Aleajacta escribió:Buen dato. ¿La lectura sería que los minoristas tienen más miedo que los fondos?
alexis escribió:En Venezuca el CCL esta 20% encima del oficial. El paralelo a mas del doble.
verniman escribió:Acá ahora pretenden bajar el CCL para acercarlo al oficial...
Saldrá alguna resolución contra el CCL durante el weekend...![]()
Una suerte de castigo para aquellos que fugan capitales !!!
Great Pek escribió:JAJA, DICEN QUE EL GOBIENO LE DIO ORDEN AL MACRO PARA QUE BAJE EL "BLUE"...![]()
NO CREO QUE SEA CIERTO, PERO SERIA INSOLITO, Y NO ME SORPRENDERÍA...
All Ramon escribió:Leo y leo este Foro por que me parece apasionante el debate, pero hay cosas que son un poco disparatadas (caja de seg, por eje) no quiere decir que no sucedan, pero tan mal estan las cosas como para tamañana intromision ?????, me parece que habria que seguir con lineas de pensamiento mas logicas o no ????, ya que si eso sucede se termino todo ¡¡¡
Abrazo
morita escribió:vivo a 10 cuadras de la quinta, meta pasar el heli........en cualquier momento si enfila para la rosadita avisoooó
Marcos escribió:y sumiso?? no me contestaste
no coincido en el parate. si que vamos a crecer menos. por lo tanto no creo que haya deflacion como planteaste.
ese es tu escenario?? la deflacion?? o que los precios siguen subiendo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1574 invitados