Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 10, 2011 4:22 pm
atrevido escribió:pero entonces esto de las aseguradoras se hace con tvpp o es una hipotesis no comprobada???
Largan los dólares que tienen afuera, como contrapartida aceptan TVPP, los traen al país y los vuelcan en oferta masiva.
Darío de Junín
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Nov 10, 2011 4:22 pm
sI LAS ASEGURADORAS hacen eso con tvpp, mas de uno puede vender su posicion para retomar mas abajo.
Si es una suposicion o un pensamiento , puede no ser exacto , a pesar de ser bien intencionado y tal vez nunca retome mas abajo quien vende con esa intencion.
-
Ramiro_Lucas
Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Nov 10, 2011 4:19 pm
murddock escribió:
Mi consejo es que si estas administrando $$$ de 3eros asi no vas a durar mucho en este juego. Las apuestas ultra direccionales son armas de doble filo.
En realidad eso es lo de mi cartera personal, que incluye dinero de mi familia, no es cartera de terceros pura.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Nov 10, 2011 4:17 pm
pero entonces esto de las aseguradoras se hace con tvpp o es una hipotesis no comprobada???
-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 10, 2011 4:17 pm
13.88 
me decepciona. Menos mal que no me empome con tanto. Aunque quiza apresuro conceptos. Esperemos el corte/pago, y luego barajamos
-
martin
Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 4:15 pm
atrevido escribió:Esa operatoria que describe Apolo por parte de las aseguradoras para traer capital de afuera aca se hace me imagino con muhos instrumentos aparte del tvpp.
Se podria saber eso??
Podriamos inferir cuales son los instrumentos q utilizan --si los utilizan --mirando al porcentual de baja de los instrumentos??
Si el resultado de esa operatoria es la baja del precio podremos ver que titulos tambien estan utilizando.
Solo una opinion.
No leíste lo que se acaba de postear. RG12, RO15 y DICY. Y eso tiene lógica porque son títulos en dolares y además en el exterior manejan muy buen volumen.
-
silverado
Mensajepor silverado » Jue Nov 10, 2011 4:14 pm
robertomartinp escribió:Bueno...nos tapo el agua
no hay motos. ven-di-das to-das.
en el 2001 esto no pasaba...uno era dueño de ir y poner l aplata e irse andando...hoy todo es complicado.
listo me lo saque de la cabeza.. tampoco la pavada.
No dejes la busqueda, te repito pregunta por ahi por el interior por los pueblos, por ahi hay alguna, en el sur, hay fletes con seguro y no caros, un amigo encontro una cupe en chivilcoy que no la encontraba por ningun lado.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Nov 10, 2011 4:13 pm
Esa operatoria que describe Apolo por parte de las aseguradoras para traer capital de afuera aca se hace me imagino con muhos instrumentos aparte del tvpp.
Se podria saber eso??
Podriamos inferir cuales son los instrumentos q utilizan --si los utilizan --mirando al porcentual de baja de los instrumentos??
Si el resultado de esa operatoria es la baja del precio podremos ver que titulos tambien estan utilizando.
Solo una opinion.
-
murddock
Mensajepor murddock » Jue Nov 10, 2011 4:12 pm
Ramiro_Lucas escribió:Gracias por el consejo. El tema es que mi agente me venìa cobrando descubiertos por los puts vendidos, tomandome como garantìa el efectivo en lugar de pelpas, entonces opte por vender todos los pelpas del macro y pasarme con todo al tvpp, ahora tengo una cartera full tvpp, que encima tiene un put vendido jejeje. Es una locura. Igual me quedè con algunos call del banco macro, esa la tenes que tener, es la fija.
ahora no voy a poder dormir, voy a guardar una procesiòn por dentro, voy a tener una baja de mi potencia sexual, etc. Pero... Esto en diciembre explota al alza y yo ya pague mis tickets para ver el espectaculo.
¿queda alguien afuera? Vamos muchachos, todos adentro.
Mi consejo es que si estas administrando $$$ de 3eros asi no vas a durar mucho en este juego. Las apuestas ultra direccionales son armas de doble filo.
-
martin
Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 4:10 pm
RO15 también usan. Pero a mi agente, por lo menos, le sorprendió que también lo hagan con TVPP. En principio: no le dieron esa data respecto al tvpp.
-
Ramiro_Lucas
Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Nov 10, 2011 4:10 pm
Me inclino porque usan el ro15 y el rg12, debido a que esos dos activos cumplen con el requisito de "bajo riesgo" y volumen. No creo que usen tvpy o tvpp.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 10, 2011 4:09 pm
apolo1102 escribió:
Claro, si el destino final es un activo que no cotiza afuera (Letes - AJ12 - Acciones - etc) necesitan un puente.
Yo creo que aca se mezclan dos cuestiones...
Una que les pidieron repatriar fondos y es lo que estan cumpliendo...y otra es el modus operandi con que lo hacen...(quizas eso no estuvo previsto o se le dejó a drede para que hagan el CCl y le sacaran una tajada) que no debería haberseles permitido o para que no golpeara tanto podría haber sido un plazo mayor a los 50 días..
-
martin
Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 4:09 pm
Igualmente lo esencial de la oferta extra no lo puede explicar el tema de las aseguradoras y hasta me parece positivo ya que para venderlos acá primeros tienen que comprarlos afuera. Que pasaría con los que quieren regalar los cupones afuera sino estarían las aseguradoras comprando ???'...Porque está claro que primero las aseguradoras tienen que conseguir los cupones afuera.
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 10, 2011 4:08 pm
martin escribió:Mi agente me informa que las aseguradoras están comprando afuera fuerte RG12 y directamente lo traen al país. Según él las aseguradoras no pueden hacer CCL. Duda mucho que puedan hacer tan fácil el utilizaar como puente a los cupones para después comprar otros activos locales. Lo que sí me confirmó que están comprando mucho RG12 afuera.
apolo1102 escribió:Si pueden comprar RG12, por que no podrian comprar TVPP ?
Por la liquidez afuera de un activo y otro. De lo contrario, tienen que morir en un banco.
JF dice se usa más que nada el DICY. MEK dice que se usa RG12 y RO15. Ninguna mencionó TVPY.
Volver a “Foro Bursatil”