Great Pek escribió:JAJA, DICEN QUE EL GOBIENO LE DIO ORDEN AL MACRO PARA QUE BAJE EL "BLUE"...![]()
NO CREO QUE SEA CIERTO, PERO SERIA INSOLITO, Y NO ME SORPRENDERÍA...
Brito sale a repartir billetes por las cuevas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:JAJA, DICEN QUE EL GOBIENO LE DIO ORDEN AL MACRO PARA QUE BAJE EL "BLUE"...![]()
NO CREO QUE SEA CIERTO, PERO SERIA INSOLITO, Y NO ME SORPRENDERÍA...
Shakespeare escribió:Ojota que no pueden dejar agrandar la brecha demasiado, sino se va a armar una fea con los exportadores y chacareros.
El Desdoblamiento con un spread grosso como Venezuela acá es inviable. Con toda la furia creería que un 20% y siempre y cuando le suelten de a poquito la mano al white, si trepa más, acá varios exportadores se van a meter en la trinchera y ni te cuento si todo este kilombo crece, la incertiidumbre a la hora de sembrar.
tgn1usd escribió:es terrible la brecha, tienen que hacer algo. los exportadores se la van a cortar.
alexis escribió:Lo que se viene es estanflacion. Stangflation le decian en la epoca de Reagan.
Tasas internas altas, inflacion inercial y por expectativas de mas devaluacion y actividad en baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1649 invitados