boquita escribió:Palos
jajaj
perdon
ya se me pifia el teclado
Los sacaron.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:Palos
jajaj
perdon
ya se me pifia el teclado
martin escribió:Creo que no me entendieron bien. Justamente cuando explicó la operatoria de las aseguradoras, hoy que seguí el mercado todo el tiempo, observé que apenas ponían compra se tiraban de cabeza. Hasta ese momento solo ponían muchos millones de nominales a la venta pero no te daban y te daban. Solo estoy transmitiendo lo que hoy ví en la rueda.
davinci escribió: Ok, yo aprendo a leer, pero vos no cuentes inventes historias para escribir algo que parezca interesante!
apolo1102 escribió: Tene mucho cuidado con tratarme de mentiroso, algun dia nos podemos cruzar personalmente.
Yo no miento, y te digo mas... a ese almuerzo fuimos 4 foristas.
Parece que a algunos infelices les molesta que alguien tenga contactos o acceso a buena info, o guita...
Se merecen lo que son.
martin escribió:Cada vez que ponen un par de millones a la compra le dan. Tengo la sensación que el post de Apolo generó un plus de temor que se acopló a la oferta de a millones que venían poniendo.
boquita escribió:Q PASO CON LOS 10 APLOS QUE DIJO MURDOK QUE HABIA EN VTA?
LOS LLEVARON O LOS SACARON ?
martin escribió:Cada vez que ponen un par de millones a la compra le dan. Tengo la sensación que el post de Apolo generó un plus de temor que se acopló a la oferta de a millones que venían poniendo.
murddock escribió:Esto es en joda o lo decis en verdad?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1963 invitados