TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ALL-IN PERO ALL EHHH, NADA DE UN POQUITO, NADA DE SOGA, NADA. ALL-IN. Vamos a ver que pasa... 

hay anuncios del nuevo ministro de Grecia, todos pro mercado, por ahi viene el pique de afuera ahora.
Si quieren saber si les darán dólares en A/Y miren la cuenta comitente en que esta expresada y el tipo de cambio, es sencillo el tema. La verdad que los cupones son un dolor de cabeza hace un año que estoy adentro sin palanca y con un plazo fijo ganaría más, veremos que pasa pos corte, sino la vuelco a economía real y no diversifico mas.
Saludos.
Saludos.
Gramar escribió:Vos me entendes el término "mensaje". Camino previo a....
Sí, fue un chiste con los términos proque como dijiste es guita más que mensaje. Y para mí es una señal de que CFK no quiere estar estos 4 años teniendo que recalar solo en Chavez, que tiene sus propios problemas, y en Dilma, que tiene su propia agenda.
La forma más rápida de hacer amigos es pagar las deudas viejas. La otra, más cómoda y segura, la que intentaron estos años (que primero vengan las inversiones y después, con esa guita, pagamos) no funcionó.
pagué 1 palito de cábala a 13.76 a ver si al menos lo puedo devolver a 13.9 y cobrarme unos pesitos.
-
WhatIf escribió:Pregunta.
El corte del cupón es el 7/12, y supongamos que a ese día cotiza 14. Quedaría con valor de mercado de 8.
Por otro lado, veo que se negocian calls a diciembre del cupón con base 14.5 a 0.55. A quien le intereserá ejercer la opción para comprar a 14,5 si el cupón en el mercado con el supuesto anterior se negociará seguramente por debajo de 14.5?
Hay algo que me estoy perdiendo, me gustaría que pudiesen señalarmelo.
Gracias
Pero si el cupon se va a 16 precorte, 10 poscorte, despues sube a 12 el 26-dic y ahi ejerces a 14.5+0,55-5,975= 9.075 ?
-
nicothyrael escribió:
OT Este domingo en La Plata a full con Peal Jam!
Despues pasaremos a refrescarnos en Antares como corresponde.
Que buena onda...yo agoté por este tiempo el cupo para recitales ya fui a tres y tgo el de Roger para el año que viene. Suerte es una flor de banda!!
ganamos escribió: Cerraste los puts dados de aire?
Que PUT? Si ni tienen liquidez.
Lo unico que tengo vendido es 16 DI CALL a +1 entero. Y despues 11.50 DIC cubierto. Esto es para Trade.
-
- Contactar:
...para el psicologo gratuito de foro...no te das cuenta que boludeo posteando de estas cosas...pero si te sirve, pocos lugares menos materialistas que Bali...conoces? tenes idea? que pavadas que decis...no te das cuenta que esto es un foro...cuento mi viaje x si a alguien le interesa y le sirve...en fin. Tomate un tecito si estas nervioso.
Ciruzzo, no tengo data sobre las inundaciones, a los lugares que voy esta todo ok. Desaru (Malasia) a surfear este finde y Filipinas la semana que viene. Espero tu mail si JIR te da bolilla.
voy a escribir poco en las proximas semanas, . mi estrategia sigue siendo la misma, voy a reinversion, tranquilo y sin preocuparme por el dia a dia. Recuerden, mientras haya soja y Brasil hay esperanza. En mi opinion no habra crisis sistemica, ni en Europa ni en Asia (estoy escuchando por aca rumores que "se rompe la burbuja china", yo no lo creo, mas alla que es obvio que no todo es color de rosa - cuando tenga mas tiempo voy a poner algunas impresiones mas sobre Asia)
un saludo a todos y mucha suerte
Ciruzzo, no tengo data sobre las inundaciones, a los lugares que voy esta todo ok. Desaru (Malasia) a surfear este finde y Filipinas la semana que viene. Espero tu mail si JIR te da bolilla.
voy a escribir poco en las proximas semanas, . mi estrategia sigue siendo la misma, voy a reinversion, tranquilo y sin preocuparme por el dia a dia. Recuerden, mientras haya soja y Brasil hay esperanza. En mi opinion no habra crisis sistemica, ni en Europa ni en Asia (estoy escuchando por aca rumores que "se rompe la burbuja china", yo no lo creo, mas alla que es obvio que no todo es color de rosa - cuando tenga mas tiempo voy a poner algunas impresiones mas sobre Asia)
un saludo a todos y mucha suerte
luz verde afuera.