CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Berg Braü roja..cervecería de montaña de la cumbrecita..![]()
Que nunca me entere quién fue..puede morir en ete intante!!
Es BERG BRÄU..asi se escribe.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Berg Braü roja..cervecería de montaña de la cumbrecita..![]()
Que nunca me entere quién fue..puede morir en ete intante!!
guillermo escribió:CIRUZZO
yo escuche que expropiaran a quien tenga propiedades desocupadas, tambien campos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me entere de algo muy serio para mí todo un tema....100% líquido
tordo75 escribió: guat??
Si tordo...me enteré de algo terrible.
Me tomaron la birra Roja Artesanal que tenía fresca en la heladera ...un problemón 100% líquido!!
tordo75 escribió: Ahhh.. pero te voy a buscar a La Plata wachiturro....
Gramar escribió:Coincido. El pago de esas sentencias es un mensaje. El BID y BM entiendo que siguen prestando, más allá del voto negativo de USA. Es probable que se venga el Acuerdo, con la consecuente oferta de créditos, que terminará trayendo dólares de inversión.
No encuentro otra explicación por la cual hoy Argentina pondría 500 millones de dólares en el CIADI.
robertomartinp escribió:[
marca "barba azul"![]()
o antares?
Semiosis escribió:En otras oportunidades me han dicho eso que los del Anses trabajan muy bien ...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me entere de algo muy serio para mí todo un tema....100% líquido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Fernan2, Gabye, Gon, Google [Bot], green arrow, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1562 invitados