PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
por ahi no es mala idea
hoy revente ypf y entre en pesa
esperemos que salga
esperemos que salga
Miren ultimos minutos de PZE hoy.... y el volùmen....

roccatagliata escribió:Otro dia de bajas, aun cuando todo sube...
Que bronca le tengo...
ni hablar si caen los mercados roca.. ni hablar
-
roccatagliata
Otro dia de bajas, aun cuando todo sube...
Que bronca le tengo...
Que bronca le tengo...
-
roccatagliata
Sir escribió:
ahh vos jugando al TEG y a la oca podes descifrar un futura suba en PESA.. interesante.. yo juego al Monopoly por eso...
Yo si sigo asi voy a jugar al ahorcado...
chango salteño escribió:Gracias, pero no estes pèsimista, mañana se ponen de acuerdo y cambia todo. Con respecto al precio de pesa si continúa paravere q puedomal vender para continuar comprando. Te acordas del TEG?( estrategias de guerra ) bueno, de allí tambien algo saqué, y del Juego de la Oca? tambien aprendí, no sé cuantos años tenes operando, pero no tenes q calentarte, tenes q tener paciencia, " Lugar para los deprimidos " en este lugar no hay se los comen crudos como a chicos pal colegio.
De onda te digo esta está a punto de cambiar y cuando ello![]()
suceda
ahh vos jugando al TEG y a la oca podes descifrar un futura suba en PESA.. interesante.. yo juego al Monopoly por eso...
-
chango salteño
Gracias, pero no estes pèsimista, mañana se ponen de acuerdo y cambia todo. Con respecto al precio de pesa si continúa para
vere q puedomal vender para continuar comprando. Te acordas del TEG?( estrategias de guerra ) bueno, de allí tambien algo saqué, y del Juego de la Oca? tambien aprendí, no sé cuantos años tenes operando, pero no tenes q calentarte, tenes q tener paciencia, " Lugar para los deprimidos " en este lugar no hay se los comen crudos como a chicos pal colegio.
De onda te digo esta está a punto de cambiar y cuando ello
suceda
De onda te digo esta está a punto de cambiar y cuando ello
Todo bla bla .. a esta no la mueve ni el oil subiendo, ni el balance ganando no la mueve nada y la eurozona es un deseo q encarrile pero para eso quizas y probablemente nos comamos unas bajas fuertes antes.. asi q no se de q vino ni de q euforia me hablàs pero todo bien eh... te felicito por su animo
Esta en lugar de volar, aterriza....debe ser por las cenizas volcánicas , o porque es muyyy pesada para levantar aunque séa un poco.- Además si no encuentra el combustible necesario ni siquiera va a carretear.-
Por el momento solo sirve para transacciones ccl-
Bromas aparte, espero que se den tus esperanzas para el bien de los que la aguantamos.-
Por el momento solo sirve para transacciones ccl-
Bromas aparte, espero que se den tus esperanzas para el bien de los que la aguantamos.-
-
chango salteño
$ 62 millones !!!aclarando q perdió 114 millones por gastos en exploración INCLUIDOS IMPUESTOS A LA GANANCIA!!!
Cuando lo consideren oportuno, necsario, de interes, diran:
EXTRAORDINARIO HALLAZAGO COMO LO ANUNCIO YPF O COMO ANUNCIARON LOS BRITANICOS EN MALVINAS, mientras tanto este papel ya debería cotizar a $ 12.oo para llegar HALLAZGO DE POR MEDIO A $ 20.oo, mientras tanto hasta la última gota de mi sangre será para comprar PESITA.
consejo de un tonto NO LAS REGALES A $ 8.oo[/quote]
eL 31 DE DICIEMBRE TE PAGO UN TORRONTES,
encarrilando la Eurozona, cosa q estan haciendo, VOLAMOS
nombramiento en EU de Arguello VOLAMOS
nombramiento en Brasil de Kreckler VOLAMOS
DESICIONES POR LLEGAR PAULATINAMENTE
FECHA CLAVE 10 DE diciembre
EXTRAORDINARIO HALLAZAGO COMO LO ANUNCIO YPF O COMO ANUNCIARON LOS BRITANICOS EN MALVINAS, mientras tanto este papel ya debería cotizar a $ 12.oo para llegar HALLAZGO DE POR MEDIO A $ 20.oo, mientras tanto hasta la última gota de mi sangre será para comprar PESITA.
consejo de un tonto NO LAS REGALES A $ 8.oo[/quote]
eL 31 DE DICIEMBRE TE PAGO UN TORRONTES,
encarrilando la Eurozona, cosa q estan haciendo, VOLAMOS
nombramiento en EU de Arguello VOLAMOS
nombramiento en Brasil de Kreckler VOLAMOS
DESICIONES POR LLEGAR PAULATINAMENTE
Mejor pàjaro en mano (un onanista)
Y el contexto externo no lo tenès en cuenta Chango ? mirà q si bajan los mercados por europa y eeuu... esta no se salva al contrario... baja cuando baja todo y cuadno sube tambien baja
Y el contexto externo no lo tenès en cuenta Chango ? mirà q si bajan los mercados por europa y eeuu... esta no se salva al contrario... baja cuando baja todo y cuadno sube tambien baja
-
chango salteño
Sir escribió:Chango Fan de PESA![]()
te doy hasta mañana para q suba groso, sino te vendo las mias a $8, te va ?
$ 62 millones !!!aclarando q perdió 114 millones por gastos en exploración INCLUIDOS IMPUESTOS A LA GANANCIA!!!
consejo de un tonto NO LAS REGALES A $ 8.oo