TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Jue Nov 10, 2011 1:49 pm

lucas_jaime escribió:ah bueno...ya volvimos a los 13 y chirolas......espero no baje de 13,7 hoy porque me parece que vuelven a escupir caucinados y hasta 13,5 no lo paramos.....

te parece? mirá que el dow esta +1, ah cierto que no lo seguimos más, sólo cuando baja

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Nov 10, 2011 1:47 pm

ah bueno...ya volvimos a los 13 y chirolas......espero no baje de 13,7 hoy porque me parece que vuelven a escupir caucinados y hasta 13,5 no lo paramos.....

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 10, 2011 1:46 pm

criacuervos escribió:Bueno, muchas gracia por los buenos augurios, me voy para la concentracion, jugamos en la Villa Marista, a lo mejor trasmite el Futbol para Todos, total , ya que esta todo pago, trasmiten a cada burro, por lo menos con nosotros harian un programa comico tipo Benny Hill, y levantarian el rating... si hago algun gol, les digo como cierra el TVPP al corte.

Suerte. No te esguinces. Saludos a Champa.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 10, 2011 1:42 pm

Bueno, muchas gracia por los buenos augurios, me voy para la concentracion, jugamos en la Villa Marista, a lo mejor trasmite el Futbol para Todos, total , ya que esta todo pago, trasmiten a cada burro, por lo menos con nosotros harian un programa comico tipo Benny Hill, y levantarian el rating... si hago algun gol, les digo como cierra el TVPP al corte..

lumar

Mensajepor lumar » Jue Nov 10, 2011 1:33 pm

ni para decir una guarangada sos original, qué cosa tengo adentro si debo ser el único que está ganando guita con el cupón en el año

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 10, 2011 1:29 pm

lumar escribió:por otro lado, si el gobierno no hiciera los desastres que está haciendo (y que acá algunos defendían y hasta festejaban ese fin de semana!) tendrías una demanda que limpiaría lo que traen de afuera, ya que a 14 pesos está tirado en el piso el cupón

No sé si tirado, pero agachado, encorvado seguro. ... Si spread dólares bajara, ratio bajaría.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Nov 10, 2011 1:27 pm

apolo1102 escribió: Estoy muy tranquilo, no te preocupes tanto por mi, te preocupas demasiado por mi !!
Tengo afuera (en economia real) suficiente para vivir muy bien.

Gracias por preocuparte...

bien, ya te vas atajando, antes era la rueda de la felicidad, querer cupo ilimitado, tomo guita en dólares e invierto en cupón (ni me hagas buscar lo que valía el cupón cuando dijiste que hiciste eso pero todos sabemos que varios pesos más que ahora).

lumar

Mensajepor lumar » Jue Nov 10, 2011 1:26 pm

por otro lado, si el gobierno no hiciera los desastres que está haciendo (y que acá algunos defendían y hasta festejaban ese fin de semana!) tendrías una demanda que limpiaría lo que traen de afuera, ya que a 14 pesos está tirado en el piso el cupón

Volver a “Foro Bursatil”