TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hay una noticia que es muy buena a mi entender, seguramente ya la postearon por aca , y es que van a pagar las sentencias del CIADI; creo que es la antesala del arreglo con el CDP , logicamente cuanto falta no lo se , pero la direccion es la correcta
Las bolsas afuera después de comerse toda la suba empezaron a retomar....
Si. Lo noté. Me sorprende que el CCL haya quedado más barato que el blue.
apolo1102 escribió:
Si afuera tienen activos que no cotizan aca (acciones o bonos), tienen que vender para traerlos.
Lo que aca jode es la diferencia de tamaño de mercado.
OTC es un 4-5 veces mas grande que la bolsa, entonces si compran 5 millones de U$D (en cupones) en OTC no afecta, pero cuando lo quieren vender aca... si afecta.
martin escribió:No entendí bien Apolo lo que explicaste. Venden afuera activos. Compran cupones afuera, lo que tendría que generar un plus de demanda, luego venden acá y luego compran ????:..Todo eso hacen ????...
Debe ser la primera vez que entiendo la operatoria y la razón de la cotización. Ahora bien, esto descarta el ccl o se suma en el combo?
-
martin escribió:No entendí bien Apolo lo que explicaste. Venden afuera activos. Compran cupones afuera, lo que tendría que generar un plus de demanda, luego venden acá y luego compran ????:..Todo eso hacen ????...
Es ridiculo, hace oche meses que estan con ese versito.. si los compraran afuera, aumentaria la demanda afuera, y subiria el precio... no compran un pomo, porque ya dije 20 veces en estos ultimos tres años que los cupones los tienen cuatro o cinco fondos porongas que le escribieron el canje a estoss nabos a pedido de ellos... y te los van a subir y bajar, como y cuando se les cante el culo hacerlo.... si aca se aburrieron de jugar con la planilleta del paparrucho y quieren inventar un juego nuevo, pueden inventar el
" Adivinemos por que hacen lo que se les canta el culo ", y cada uno da su motivo...
murddock escribió:Para mi esta clarisimo que los estan trayendo de afuera. Por eso ponen ventas tan agresivas. Los compran afuera y aca los tienen que liquidar si o si y como tienen bastante margen te los revientan para bajo. El precio se forma afuera cada vez estoy mas convencido de eso. Aca es simple arbitraje.
Ah, yo creí que lo formabamos los foristas de Rava.
apolo1102 escribió: Venden los activos que tienen afuera y luego compran un activo que cotice afuera y aca con volumen (bonos y cupoes), transfieren esos bonos y cupoes aca, luego los venden y se posicionan definitivamente.
Usan los bonos y cupones como un medio.
y se posicionan definitivamente en qué?