TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 12:49 pm

Mo entiendo Apolo. Si están repatriando guita las aseguradoras vía bonos y cupones no tendrían que subir en vez de bajar ???

AMB

Mensajepor AMB » Jue Nov 10, 2011 12:49 pm

apolo1102 escribió: Estoy muy tranquilo, no te preocupes tanto por mi, te preocupas demasiado por mi !!
Tengo afuera (en economia real) suficiente para vivir muy bien.

Gracias por preocuparte...

Conozco gente en tu misma situacion , y me expresa exactamente lo mismo ... lo que pasa es que algunos creen que esto representa la realidad economica de otros ... no saben que esto es una inversion que puede salir excelente , muy bien o regular ... a lo sumo .
aunque diria que para el que que resiste , va a resultar excelente .
saludos y exitos .

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 12:47 pm

El cupón ya rinde más que la tasa badlar tomando solo los pagos asegurados y valorizando el resto del facial a solo 1 peso pero a fines del 2012 !!! :shock:

adrik

Mensajepor adrik » Jue Nov 10, 2011 12:46 pm

Fulano de Tal escribió:¿ Quien es el que pone la pared todos los días en la venta ?

lumar escribió:debe ser apolo que está feliz con caución en dólares y precios en baja

Cuando yo exprese hace ya unos meses la misma operatoria que ahora, la pared en la cola de venta diferenciada solo por unos pocos centavos, poco que me saltaron a la yugular con muchisima y altanera soberbia, que los precios no se manejan por el mkt local si no por el OTC...despues de eso llegaron para respaldar la gastada cataratas de grafiquitos , tablitas y otras yerbas...despues se comenta que no hubo intencionalidad...miran para otro lado...y los tirabombas somos nosotros..

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Nov 10, 2011 12:44 pm

puma.ar escribió:Calculo que es intento de mantener al ccl, de modo que no trepe. Promediando los precios OTC que acaba de pasar Herr X con el precio de 14 da un ccl de 4,7..

y yo calculo que siguen haciendo el rulo

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Nov 10, 2011 12:44 pm

manuval escribió:

Yo soy un convencido de que los precios son manejados por grandes manos.
Y creo que justamente actúan conociendo la psicología de muchos inversores.
Tan al plato tienen los huevos que terminan vendiendo.
Y ellos compran.
Para mi es así porque veo en el cupón a estos precios un excelente negocio.
Y el ejemplo claro está con el tema del dolar. Hace unos meses nadie quería dolares. Decian que para lo unico que iba a servir era para empapelar una habitación (recuerdan ?) y ahora todos quieren dolares.
Bueno ahora nadie quiere el cupón.
Que pasará mas adelante... la respuesta es obvia.

los huevos hay que dejarlos en casa, y cuando discutis con tu pareja dejarlos en la lleca

murddock

Mensajepor murddock » Jue Nov 10, 2011 12:43 pm

Fulano de Tal escribió:¿ Quien es el que pone la pared todos los días en la venta ?

Acaso importa si es Sultano o Mengano? Si como dice Apolo el mercado afuera de este producto es 10 veces mas grande que el local, claramente lo que ves aca es simple arbitraje (el precio se forma afuera).

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 10, 2011 12:43 pm

Bueno, ya empezamos con el "trece coma", hace tiempo que no se veia, no ? ? :roll:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 10, 2011 12:41 pm

Calculo que es intento de mantener al ccl, de modo que no trepe. Promediando los precios OTC que acaba de pasar Herr X con el precio de 14 da un ccl de 4,7..

Volver a “Foro Bursatil”