DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y el q deposito dolares recibio dolares pero via amparo o años despues 
Que confianza!!!!! Segui comprado nomas.Evaluar el riesgo es clave para no undiese en la insertidumbre.
Sir escribió:EEUU ya lo dejò bien en claro, no quiere mas boludeo europeo, haran lo q sea para volver a crecer, a dar fin a la crisis tomando las decisiones q sea. Acaso alguien imaginaba hace 15 dias la renuncia de berlusconi ? nadie... los cambios se haran y china ayudarà porq sino se hunden ellos tambièn.
Y el que deposito Dolares, recibira Dolares..
EEUU ya lo dejò bien en claro, no quiere mas boludeo europeo, haran lo q sea para volver a crecer, a dar fin a la crisis tomando las decisiones q sea. Acaso alguien imaginaba hace 15 dias la renuncia de berlusconi ? nadie... los cambios se haran y china ayudarà porq sino se hunden ellos tambièn. 
-
her_unlimited
1234 me gusta de soporte del intra
Sir escribió: USA no entra en recesiòn y europa sacan a los pobres fuera del euro y listo el pollo, asi lo veo yo
Claro y depaso Kris deja de robar
LAFE1 escribió:y puedan venderle el doble que tienen a los muchos que compran poco o ]se den cuenta que estan del lado incorrecto del mercado,talvez veamos un baja muy importante, el contexto lo amerita, ,
mientras no se de alguno de los supuestos enunciados y salten stop de las gordas, ya sea por salida en mamada o porque los boys lo deciden porque entreegaron la merca que tenian que entregar, es poco probable ver apocalisis. imho pero algunas señales se estan dando,
Sir escribió: No ..USA no entra en recesiòn y europa sacan a los pobres fuera del euro y listo el pollo, asi lo veo yo
mmmm........ hasta que china no se comprometa no compro
año 2011
dow +3
nasdaq +4
s&p -1.5
cuales desplomes?
dow +3
nasdaq +4
s&p -1.5
cuales desplomes?
El_Arabe escribió:seguiran los desplomes que tanto ansiamos todos???
No ..USA no entra en recesiòn y europa sacan a los pobres fuera del euro y listo el pollo, asi lo veo yo
Pablodam escribió:1238,7 fue mínimo en la caída de intra, pero las chirolas me las van a perdonar ¿¿¿o no ???
si va a 1257 y después cae, estarás perdonado
seguiran los desplomes que tanto ansiamos todos???