TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 10, 2011 12:25 pm

Mr_K escribió:pobres los q sacaron creditos hipotecarios para comprar cupones

Es mi caso ese.

¿ y ahora que hago ?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 10, 2011 12:21 pm

martin escribió: Ojo que a fines de diciembre internamente ya se van a saber muchas más cosas de las que se saben ahora dado que ya estará asumiendo Cristina en el nuevo mandato.
Es importante también que el contexto externo ayude un poco desde ahora....

Si martín pero creo que hasta no tener Emaes o algún adelanto de la Uia etc...sumado a que Europa mas que solucionar las cosas creo está cada vez peor (ahora se le agrega la el rumor de achicar la UE) y no se ven salidas en el corto..por nede creo que seguiremos lateralizando un tiempo importante hasta que ya sea innegable que paga en el 2013 por crecimiento del 2012 (en caso de darce) y ahi veo autonomía del tvpp para con el resto del mcdo.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Nov 10, 2011 12:20 pm

ya tiene sus correspondientes ventas de varios millones para que no suba de precio, flojísimo el cupón, la gente sigue mirando el blue y la badlar

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Nov 10, 2011 12:19 pm

Algunos indicadores de ahora:

OTC:
ARGENT warrant USD 15.200-15.550
ARGENT warrant ARS 2.900- 3.000

BLUE:
4.97/5.02

Sldos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Nov 10, 2011 12:18 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Camino a otro día rojo..ya me embola verlo bajar todos los put.os días..

Lo digo ahora para que desp no digan que es con el diario del lunes....veo que post corte y pasados unos días del pago donde se dará la típica suba por la reinversión, tendremos un tvpp barato por unos meses hasta que salgan datpos de crecimiento del 2012...mepa que no me voy a apurar a reinvertir.

Sí, hace un rato señalaba que pasada la primer hora empieza la carga con volúmen y, por ende, lo empuja hacia abajo. Dejenme expresarme: Me tiene los hue.vos al plato.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 12:16 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Camino a otro día rojo..ya me embola verlo bajar todos los put.os días..

Lo digo ahora para que desp no digan que es con el diario del lunes....veo que post corte y pasados unos días del pago donde se dará la típica suba por la reinversión, tendremos un tvpp barato por unos meses hasta que salgan datpos de crecimiento del 2012...mepa que no me voy a apurar a reinvertir.

Ojo que a fines de diciembre internamente ya se van a saber muchas más cosas de las que se saben ahora dado que ya estará asumiendo Cristina en el nuevo mandato.
Es importante también que el contexto externo ayude un poco desde ahora....

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 10, 2011 12:10 pm

Camino a otro día rojo..ya me embola verlo bajar todos los put.os días..

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 12:09 pm

Ojo Alexa que hace un buen tiempo que no compro tvpp. Lo único que hice ultimamente fue retomar una parte de lo vendido arriba de 15 pesos (vendí algo el primer día que cotizó cuando se empezó a aplicar la medida del dolar).

alexa

Mensajepor alexa » Jue Nov 10, 2011 12:07 pm

Ramiro_Lucas escribió:Acá el tema es la BADLAR, si no baja de 20 no subimos. Sería excelente que volvamos a la zona 14%-15% de badlar para que los títulos públicos puedan valorizarse más. Olvidense del crecimiento, de los pagos, etc. acá el tema es la badlar.

el banco paga por 30 dias 17,50% :roll:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Nov 10, 2011 12:07 pm

pablo9494 escribió:Ayer, en un almuerzo/reunion con un importante analista, que ademas es periodista y forma parte de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires le pregunte sobre la posibilidad de colocacion de deuda de Argentina, le dije que a mi entender, aun sin cerrar con el CDP, Argentina podria colocar USD 15.000/20.000 millones al 7%, me contesto que es perfectamente posible y que eso eliminaria toda duda respecto a revervas, dolar, y demas yerbas...

Aun a que el RO15 tenga una TIR mayor, por el volumen de la operacion, el promedio podria situarse en 7% por esos USD 15/20.000 millones

I don't think so.

juliancio

Mensajepor juliancio » Jue Nov 10, 2011 12:07 pm

Buenos dias a todos

Ayer estuve en una charla en el instituto argentino escuela de negocios sobre perspectivas economicas argentina 2012-2013.

Estuvieron brodersohn, fanelli, leyba y kosacoff.

En gral fueron todos muy criticos con la administracion del gobierno argentino en algunos temas, como pudo ser el dolar y las ultimas medidas que ya todos conocemos. Pero a pesar de ser criticos contra los k, todos aseguraron en que las condiciones de la economia hoy dia son alentadoras y no ven una crisis en corto plazo, siempre y cuando se mantengan estables las economias china y brasilera.

Fanelli en particular recalco la importancia de que alemania entienda que tiene que poner la plata para ayudar a italia para empezar a salir del problema. Todos destacaron que para salir de la crisis, europa necesita medidas anticiclicas ene el corto plazo (bien keynesiano), y pensar en el ajuste mas a largo plazo.

En cuanto a los subsidios, tomaron como postiva la medida, aunque insuficiente , como muchos pensamos. Leyba remarco en la necesidad de empezar a producir energia para bajar los subsidios y remarco que entre el 60 y el 75, argentina creo 4 centrales hidroelectricas. Alguien me puede confirmar si es asi? En tan poco tiempo?

Destacaron tambien la necesidad urgente de arreglar con el club de para para salir al mercado y parar con la perdida de reservas, lo que a su vez generaria un shock de confianza en la gente, para palear los problemas de las ultimas medidas.

Brodershon por ultimo destaco al cupon pbi (en dolares) como una muy buena inversion, en gran parte por la expectativa de reinversion de diciembre. Despues en privado le pregunte si no creia a estos precios mas rentable al tvpp y dijo que no compraria titulos en pesos porque cree que el gobierno los meteria en la licuadora ante la falta de dolares. Disiento con el, pero es su opinion.

Si alguien ya dijo algo de esto, disculpas.
Se hablo de muchas cosas mas, pero es dificil volcar todo, si me acuerdo de algo mas relevante, lo posteare.

Saludos.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Nov 10, 2011 12:05 pm

Acá el tema es la BADLAR, si no baja de 20 no subimos. Sería excelente que volvamos a la zona 14%-15% de badlar para que los títulos públicos puedan valorizarse más. Olvidense del crecimiento, de los pagos, etc. acá el tema es la badlar.

Volver a “Foro Bursatil”