TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cumplo con el pedido de un forista de la Saladita, que no participa en Rava, y abajo cito su post.
Hola Apolo, tengo una muy buena data, espero que te sirva..., si podes o alguno que tenga nick en el foro de rava que lo postee, porque yo sigo sin que me puedan activar la cuenta... si alguno tiene un contacto plz. que me la envie.
Estuve en una charla con economistas K, y el gobierno está decidido a mantener y doblarle el brazo a los que quieren la corrida cambiaria, es decir que el gobierno está dispuesto a todo con tal de que se liquiden las exportaciones al tipo de cambio de 4,30. Ese es el desafio hasta fin de año.
También pronosticaron un Dólar a 5 $, para fines del 2012, es decir una devaluacion de 16 % gradual hasta fines del 2012.
Otra cosa que le queria comentar a Martin..., la cagada es que no me puedo comunicar por rava..., es que estos economistas K me explicaron como fue el tema de las medidas contra el dolar y porque fue despues la quita de subsidios. Es así Martin..., la medida se tomo para evitar que siga perdiendo reservas el central... pero al ver que aquellos sectores que eran beneficiados con los subsidios iban directo a comprar dólares... se jugó fuerte y a partir de ahi se tomó la determinacion de quitar 20.000 millones de pesos en subsidios. Así que como dijiste vos Martin, esa medida de quitar los subsidios es para evitar que se vaya al dólar, no para reducir el consumo, como lei en un post anterior tuyo.
PD: Lamentablemente la quita de subsidios fue como consecuencia de la perdida de reservas, pero una buena medida al fin, desde mi punto de vista!
Desde la Usina de Planificacino Económica K,
EL TVPEPERO!
EFEDJ Merkel: Italia "en camino de recuperar credibilidad"
BERLÍN (EFE Dow Jones)--Alemania confía en que Italia aplicará medidas de austeridad y establecerá un nuevo gobierno para estabilizar la zona euro "tan pronto como sea posible", dijo el jueves la canciller alemana, Angela Merkel, en una rueda de prensa con la presidenta rumana, Traian Basescu.
"Italia va camino de recuperar la credibilidad y aplicará las medidas de austeridad pronto y clarificará su situación política tan pronto como sea posible", dice Merkel.
"Estas son todas medidas muy importantes para recuperar la credibilidad", indicó Merkel.
La canciller rechazó las acusaciones de que Alemania planea una eurozona sin Italia, aunque no quiso hacer comentarios sobre los posibles planes de contingencia si Grecia abandonara la zona euro.
"Alemania tiene un objetivo y ese es estabilizar la eurozona como está en este momento", dijo. "Creemos de corazón que [los países de la eurozona] pueden recuperar juntos la credibilidad".
BERLÍN (EFE Dow Jones)--Alemania confía en que Italia aplicará medidas de austeridad y establecerá un nuevo gobierno para estabilizar la zona euro "tan pronto como sea posible", dijo el jueves la canciller alemana, Angela Merkel, en una rueda de prensa con la presidenta rumana, Traian Basescu.
"Italia va camino de recuperar la credibilidad y aplicará las medidas de austeridad pronto y clarificará su situación política tan pronto como sea posible", dice Merkel.
"Estas son todas medidas muy importantes para recuperar la credibilidad", indicó Merkel.
La canciller rechazó las acusaciones de que Alemania planea una eurozona sin Italia, aunque no quiso hacer comentarios sobre los posibles planes de contingencia si Grecia abandonara la zona euro.
"Alemania tiene un objetivo y ese es estabilizar la eurozona como está en este momento", dijo. "Creemos de corazón que [los países de la eurozona] pueden recuperar juntos la credibilidad".
martin escribió:Me sorprendió el artículo de Majul porque parece bastante objetivo y si la data que tira se concreta en la realidad son buenas noticias.
Más allá de que se pueda concretar la data que tira -ninguna novedad ya que estamos- la forma en que la presenta lo desacredita completamente.
-
ganamos escribió:Hola, si puedo abrir un OT.
Estoy planeando las vacaciones mi idea era ir a Disney y Miami pero me voy a tener que ir en Febrero, y me parece que no es la mejor epoca para esa zona.
Alguna recomendación? U otro destino Caribe o Brasil?
Mi recomendaciòn es que no te lleves nada de ropa, todo vacìo, y comprate todo allà, es un regalo!! Y paga todo en cuotas con la tarjeta, que juntas puntos y pagas en pesos aca.
Mr_Baca escribió:Ahh ¿ vos queres la de hoy ?
Eso es otro precio...
Yo subo las notas que van saliendo de relevancia, no me fijo la fecha...
Tratare de no volver a cometer semejante error.
Disculpas.
Mr Baca, tuttobene. Fue una (mala) forma de comentar esa noticia. Te leo, me c... de risa y me informo. Gracias x las news que pongas; a mí me sirve. Saludos.
Hola, si puedo abrir un OT.
Estoy planeando las vacaciones mi idea era ir a Disney y Miami pero me voy a tener que ir en Febrero, y me parece que no es la mejor epoca para esa zona.
Me sorprendió el artículo de Majul porque parece bastante objetivo y si la data que tira se concreta en la realidad son buenas noticias.
-
Dólar: el aparato neoliberal dispara contra el proyecto popular
http://tiempo.elargentino.com/notas/dol ... to-popular
http://tiempo.elargentino.com/notas/dol ... to-popular