TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 10, 2011 10:20 am

* EFEDJ Merkel confía en que Italia aclare situación Gobierno pronto
(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
November 10, 2011 08:18 ET (13:18 GMT)

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 10, 2011 10:19 am

Es muy gracioso que el sitio de Cachanosky se llame Economía Para Todos.

Si ponés a Aníbal Fernández y a Boudou en una licuadora hacés jugo de cachanosky.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 10, 2011 10:19 am

* EFEDJ Merkel: Italia "en camino de recuperar credibilidad"
10-Nov-2011
(END) Dow Jones Newswires
November 10, 2011 08:17 ET (13:17 GMT)

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Nov 10, 2011 10:18 am

renuncioahora escribió:Buenos días a la banda cuponera. ¿Leyeron la nota editorial de Majul en LN?
Abrazo

Patricio2 escribió:Si si, me causó mucha gracia, debería ir en la página de los chistes...
:mrgreen:

renuncioahora escribió:
Viste! Si eso es totalmente verdad, los de la mesa chica saben de quién se trata. Si es todo verso, lo hace para pinchar. Creo que parte es inventada y parte es verdad, como que tiene algún dato y lo disfraza de alguna manera para confundir.

Si, no creo que haya muchos que están desde el 2003 y que le llevaron un "paper" a la presidenta.
Además, si está desde el 2003, supongo que estará algo curtido como para saber que no tiene que andar contando infidencias justo a Majul...
:wink:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Nov 10, 2011 10:14 am

renuncioahora escribió:Buenos días a la banda cuponera. ¿Leyeron la nota editorial de Majul en LN?

Tambien aporta lo suyo Cacha: http://www.lanacion.com.ar/1421929-dola ... era-panico

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 10, 2011 10:13 am

renuncioahora escribió:¿Leyeron la nota editorial de Majul en LN?

Hola Gabriel, a Majul no lo leo, pero ahí lo ojeé. ¿Qué destacabas? ¿Lo del Club de París? Lo del CIADI de hoy parece paso previo, ¿no? (Pero la Garganta Profunda no lo sabía). CFK anunció que pagaría al CdP varias veces, creo que en 2007 la primera. Según leí, la polémica era los años para pagar: Gobierno quería 5 años y CdP, 3 años. Ya antes pagar en tres años era riesgoso para las reservas. Ahora, con estas salida de capitales, 3 años es más riesgoso. Así que 5 años... "Nunca menos".

Sobre lo de... "Yo tengo las cifras oficiales: el 65% de los que compran dólares pertenecen al mercado mayorista. El resto no compra más de 10.000 dólares cada vez, y lo hace por imitación"
45% compró menos de 10 mil USD x mes y 24% entre 10 mil y 50 mil por mes en el 2º Trimestre. Fuente: BCRA
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p1774665

¿O es otra cosa? Abrazo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 10, 2011 10:12 am

ATENAS (Reuters) - Los líderes políticos griegos retomaron el jueves la búsqueda de un acuerdo para nombrar a un nuevo primer ministro tras el colapso de un pacto previo, con un ex vicepresidente del Banco Central Europeo emergiendo una vez más como el favorito para el puesto.

Lucas Papademos llegó al palacio presidencial para desarrollar conversaciones con el saliente primer ministro George Papandreou, el líder de la oposición Antonis Samaras y el máximo dirigente de un partido menor.

Las bolsa griega reaccionó con una suba a la posibilidad de que Papademos, una figura respetada en las capitales europeas, pudiera encabezar un Gobierno interino que estará en el poder hasta que se convoque a elecciones anticipadas.

"Nunca estuvo involucrado en la política. Sabe lo que hay que hacer", dijo Thanos Papasavvas, jefe de Investec Asset Management en Londres.

Darío de Junín

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 10, 2011 10:06 am

Mr_Baca escribió:
Pueden generar diferentes efectos las mentiras y causar diferentes daños...
¿ hace falta que te lo explique ?

lucas_jaime escribió:
podes explicarlo?....dale, decime porque el que miente en la pagina 5 no esta mintiendo en la pagina 6.... o porque el que mintio ayer, no me esta mintiendo hoy? ............te escucho con atencion y respeto.

Me descubriste. Nostradamus es accionista de la nacion y clarin. Todo lo que predice sera cierto. El dolar valdra $ 500. La soja tendra precio negativo. Una mañana, de repente, amaneceremos durmiendo en bolas, boca abajo, y lloveran 40 millones de poron gas paradas ( algunos se pondran contentos, otros no ), cuando estaba escribiendo este post, los precios aumentaron 3 %, las colas en las casas de cambio luego de las medidas tomadas seran mas grandes que el simulacro que hicieron de cajero en a dos voces, nos van a estatizar la poron ga y cobraran impuestos por cada ereccion, y eso es solo el comienzo. Si queres saber mas, lee la nacion y clarin, ahi te enteraras de la verdad absoluta.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 10, 2011 10:06 am

Repsol-YPF invertirá 400 mln dlr en yacimiento Argentina en 2012
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 8E20111110

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Nov 10, 2011 10:05 am

Abrazo

Si si, me causó mucha gracia, debería ir en la página de los chistes...
:mrgreen:

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Nov 10, 2011 10:01 am

robertomartinp escribió:buenas..
ahora tenemos los futuros :arriba:
mercado loco.

Buen Dia Roberto, decime en saladix cual pagina usas para ver los futuros.
Estoy buscando una web que tenga la series historicas disponibles, en finviz no la encuentro.
Gracias.

Slds., Carlos.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 10, 2011 9:58 am

Mr_Baca escribió:... Y creo que la situacion afuera es peor de lo que se dice y en cambio aca , la situacion es mucho mejor a lo que te quieren hacer creer los medios lobbyn y la nazion...
Lo que estan haciendo lobbyn y la nazion con el tema del dolar, da asco y atenta contra la Argentina y la estabilidad economica. Deberia ser ilegal...

"Y creo...", opino parecido.
"Atentan contra Argentina y su estabilidad económica"... Tiran piedritas a un barco de papel donde casi no hay agua.
"Debería ser ilegal", no.

Volver a “Foro Bursatil”