TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Por supuesto que no se puede hacer eso Grammar. El que hace eso es suicida y te digo mas es casi imposible que un agente de bolsa te preste el nombre para ingresar guita negra a la bolsa, con lo cual sino podes justificar el ingreso de 100K USD osea 480K pesos a la cuenta las chances de que te dejen hacerlo son menores al 1%.
Ademas, paga 9 y al precorte el cupon nunca vale solo lo que paa, nunca el cupon valdra 9 si paga 9 siempre valdra mas...y es ese mas....una ganancia que uno puede hacer anticipadamente saliendo antes con una parte de su cartera, claro.
Pascua escribió: Yo hay algo que no entiendo, el que se desprende de dolares a 4,80... porque se fondea en pesos??
Ortro escribió: Te cuento un caso cercano: para comprar cupones
De curioso...., esos pesos cómo los declara? Digo..., porque vende dólares negros, recibe pesos negros..., y los mete en la Bolsa?
Aleajacta escribió:Jorge, imaginate que llegamos con estos precios a diciembre, que cobrás los $ 6 de un TVPP y que... el precio no baja, ¿comprarías o esperarías a que baje un poco? O al revés, el precio baja más que esos $ 6. ¿Qué harías?
Supongamos precios ridiculos de reinversion: precorte 13 o 12, o sea pagar cupon 6 o 7,poscorte... me tiro de cabeza SOLO porque se que paga 9 pesos en dic 2012 por crec 2011.
Si vale 7, gano un 30% ahi y si vale 6, un 50%!!
Pero eso no va a ocurrir porque Europa arregla antes del corte, creo yo, y dispara los precios.
Pascua escribió: Yo hay algo que no entiendo, el que se desprende de dolares a 4,80... porque se fondea en pesos??
Hay muchas gente que saco la $$$ afuera. De hecho hace 5 años que la se le llevan en carretilla. Esos que la tienen afuera quizas nececiten fondearse para poder pagar gastos aca, en definitva para sobre vivir. O vas a ir al super mercado a pagar con Billetes verdes?
Pascua escribió:Yo hay algo que no entiendo, el que se desprende de dolares a 4,80... porque se fondea en pesos??
Algunos tradean, otros necesitan el dinero para pagos.
Ortro escribió:Te cuento un caso cercano: para comprar cupones

martin se fue. 

martin escribió:.... No me parece algo para subestimar cuando hay muchos desesperados pagando el dolar a 4,8.
Me pregunto esos que compran, convalidadndo precios carísimo, no pueden justificar su patrimonio en pesos ?????...
Martin, a vos que te parece?
Aleajacta escribió:Jorge, imaginate que llegamos con estos precios a diciembre, que cobrás los $ 6 de un TVPP y que... el precio no baja, ¿comprarías o esperarías a que baje un poco? O al revés, el precio baja más que esos $ 6. ¿Qué harías?
La mejor respuesta es "depende". Depende de cómo estimes el crecimiento en 2012, el riesgo de no pago, etc. Porque los precios exageran para arriba y para abajo, pero algún sentido tienen. Bueno, cuando llegue el momento, verás qué hacer. ¿Para qué pensar ahora en esa decisión si al fin y al cabo la tomarás en ese momento? En mi opinión, mejor pensar ahora qué otras alternativas te gustaría comprar, además de los cupones, para elegir entre más alternativas. Slds.
En eso ando.Gracias, amigo Aleajacta, gracias de verdad.

martin escribió:Por eso no entiendo al que compra TVPY, a precios carísimos, para hacerse de dolares. No es más sencillo ir con la decalaración jurada del 2010 y con ese dinero comprar dolares ???...
Esto lo digo porque el que compra tvpy o cualquier bono en dolares está blanqueando la guita. Si tienen esa guita blanqueda y solo lo hacen con el fin de hacerse de dolares no me parece la forma más racional
Y a vos te parece que solo lo hacen con el fin de hacerse de USD para dejarlos aca?? O lo haran con el fin de poner los USD afuera?? Me extraña...