TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Mié Nov 09, 2011 6:47 pm

martin escribió:Te autorizan contra la venta pero en mi caso, que suelo ser bastante dinámico en la operatoria, no existen problemas para mostrar boletos de venta.

incrédulo escribió:Juaaaaaaaaaaaaaa

¿¿No ven que esto de los dólares es un verso??

Les mostrás los boletos de venta, y ...

¿cómo carajo saben que no volviste a comprar luego, o que te compraste otra inversión financiera, o que te compraste cualquier otra cosa???

La forma de fiscalizar a los contribuyentes es la declaración de ganancias, donde está todo el patrimonio al inicio, todo el patrimonio al cierre y todos los ingresos y egresos del ejercicio. Que obliguen a todos los que tienen ganancias, exentas o no, a presentarla y ya ...Tienen que derogar esa resolución que no sirve para nada y es de dudosa legalidad.

estoy de acuerdo-.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 09, 2011 6:43 pm

HerrX escribió:Hola Alea, arriba de 5 largos se fue el 31-Oct cuando salieron las restricciones. La semana anterior a esa estaba en la franja 4.80...

Sldos.

Gracias, HerrX. En porcentaje no es mucho. Slds.

PD. Pariente recobró USD prestados hace 2 años en Nachone. Los interese en acciones. Me dice que lo prefirió ahora así, pero no es una persona de ideas muy firmes que digamos. En enero cobra el resto de capital e intereses, tal lo pactado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 09, 2011 6:42 pm

vuelolento escribió:Por ahora mi vision es que con los dos pagos asegurados y tomando un crecimiento moderado para este (7%) recupero a valores de cierre de hoy un 155% de la tenencia (valor pos corte dic 2012 a 4$) ó el 130% (valor pos corte dic 2012 a 2$), esto quiere decir que para se mas beneficioso el dolar tendria que valer en dic 2012 6,64$ en el primer caso ó 5,57$ en el ultimo. Por como viene la mano en europa no es para desperdiciar ese rendimiento asegurado el año que viene. Por ahora 100% en PP con 44% de aforo cargados a 14$. Veremos...pero es para pensarlo

Hay multiples formas "caseras " de considerar esta inversion y si bien ,el termino recupero de capital no es un termino tecnicamente valido para el cupon , la realidad es que uno se pregunta. si pongo x plata, cuando la recupero??' :117:

Yo siempre pienso asi como vos.
vale 14,12 y me dan 6+9+4 (1ª ejemplo tuyo)

Divido 19 sobre 14.12 y me da un 34,5% mas el 100 % q puse: 134.5% Es decir, ese 34,5 % es mas que un plazo fijo "a tasa badlar", inclusive..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 09, 2011 6:42 pm

Ortro escribió: Porque si su idea de "conservar el capital" es guardarlo en una CA y su estrategia para protegerlo de posibles problemas futuros es cambiarlo de lugar, a una caja de seguridad, me daría la pauta de que no tiene la menor idea de cómo "conservar el capital".. me lo preguntás en serio?

Si si es enserio.

Creo que no se puede concluir tan facilmente sobre una cosa así..quizas esa suma sea un 1% de su patrimonio y no desee que el gob se lo quede o le cobre un posible impuesto o lo que fuera...quizas tenga 20 dtos..5 campos...oro en una caja de seguridad, dos negocios de venta de tuercas y 14 maxi kioskos...quizas tamb tenga 1 palo en euros y medio palo de franos suizos. Quizas tenga por costumbre tener un % de su capital en moneda dolar....para aprovechar X negocio...y millones de opciones más.

Por eso te preguntaba....ooobvio que si el caso es: tiene solo 300K verdes y metidos ahí sin hacer nada "conservar el capital" así no funca.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 09, 2011 6:41 pm

incrédulo escribió:Juaaaaaaaaaaaaaa

¿cómo carajo saben que no volviste a comprar luego, o que te compraste otra inversión financiera, o que te compraste cualquier otra cosa???

La forma de fiscalizar a los contribuyentes es la declaración de ganancias, donde está todo el patrimonio al inicio, todo el patrimonio al cierre y todos los ingresos y egresos del ejercicio. Que obliguen a todos los que tienen ganancias, exentas o no, a presentarla y ya ...

Tienen que derogar esa resolución que no sirve para nada y es de dudosa legalidad.

Hay que ver primero si este procedimiento es el estandar, o lo de Martin fue un caso aislado...
Si fuera tal como esta descripto, deja la puerta abierta a muchas cosas de nuevo.

Sldos.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Nov 09, 2011 6:39 pm

Semiosis escribió:...Necesitamos algun coctel de noticias q cambien el panorama

Tomarlas como de quien viene es un buen comienzo.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 09, 2011 6:39 pm

Aleajacta escribió: 15,30 / 2,94 = 5,20

Herr X, ¿te acordás si 5,20 es mucho o más o menos así desde hace un tiempo?

Hola Alea, arriba de 5 largos se fue el 31-Oct cuando salieron las restricciones. La semana anterior a esa estaba en la franja 4.80...

Sldos.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 09, 2011 6:38 pm

AUGUSTO escribió:Me tome los 10`, valió la pena; buena cuota de racionalidad.

Sí, a mí me pareció lo mismo. Pero si uno transcribe acá algunas de esas cosas, te tiran con cascotes. Mejor los links y opinar en otros tópics. Slds.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 09, 2011 6:35 pm

Inversor Pincharrata escribió:
los Reyes para cuando los esperas.
Realmente crees que el problema es de comunicación.

Pincha me meto....

Esta claro que martín dice que se metieron en un problema Innecesario (admitiendo errores) ya que generar en gente que tiene todo legal la incertidumbre y hasta necesidad de ir al dolar (cdo no la tenían) fue un error.

Esto se dió por ser una medida de resolución bastante sucia y poco clara..pero además PESIMAMENTE TRASMITIDA lo cuál generó peor reacción. Al menos eso veo yo y se puede decir q similar a lo que ve martin.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mié Nov 09, 2011 6:35 pm

martin escribió:Te autorizan contra la venta pero en mi caso, que suelo ser bastante dinámico en la operatoria, no existen problemas para mostrar boletos de venta.

Juaaaaaaaaaaaaaa

La forma de fiscalizar a los contribuyentes es la declaración de ganancias, donde está todo el patrimonio al inicio, todo el patrimonio al cierre y todos los ingresos y egresos del ejercicio. Que obliguen a todos los que tienen ganancias, exentas o no, a presentarla y ya ...

Tienen que derogar esa resolución que no sirve para nada y es de dudosa legalidad.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Nov 09, 2011 6:35 pm

Aleajacta escribió:
Ningún banco quebró, ningún país defaulteó. Entonces, no estamos ahora como tras la quiebra de Lehman.
Sobre el futuro, 10´ de opinión de Eduardo Levy Yeyati...
http://www.youtube.com/watch?v=2hv1oh3F8kA
Slds

Me tome los 10`, valió la pena; buena cuota de racionalidad.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 09, 2011 6:34 pm

Inversor Pincharrata escribió:
En dòlares se demora un pco mas y son muy lentos con los dividendos de acciones, en bonos y cupones eso es lo que demoran.

En el Nacion demoran mas en acreditarte los tvpy que los tvpa.

Volver a “Foro Bursatil”