HerrX escribió:Cierres OTC:
ARGENT warrant USD 15.200-15.400
ARGENT warrant ARS 2.900- 2.980
15,30 / 2,94 = 5,20
Herr X, ¿te acordás si 5,20 es mucho o más o menos así desde hace un tiempo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Cierres OTC:
ARGENT warrant USD 15.200-15.400
ARGENT warrant ARS 2.900- 2.980
martin escribió:El gobierno tiene que empezar a comunicar y comunicar y comunicar mucho mejor porque considero que se metió en un problema innecesario.
Con el mediano ahorrista, que sufrió muchas crisis, hay que tratar de no meterse y si se mete lo debe hacer con muchísima delicadeza si es que no quiere generar miedo. Sigo pensando que con Nestor K este problema sin sentido, que deja tierra fertil para que algunoshdp busquen sembrar el terror con desinformaciones varias, no hubiese ocurrido. Nunca pensé decir esto pero Nestor hubiese manejado está situación con mucha más habilidad que Cristina.
martin escribió:Te autorizan contra la venta pero en mi caso, que suelo ser bastante dinámico en la operatoria, no existen problemas para mostrar boletos de venta.
martin escribió:El gobierno tiene que empezar a comunicar y comunicar y comunicar mucho mejor porque considero que se metió en un problema innecesario.
Con el mediano ahorrista, que sufrió muchas crisis, hay que tratar de no meterse y si se mete lo debe hacer con muchísima delicadeza si es que no quiere generar miedo. Sigo pensando que con Nestor K este problema sin sentido, que deja tierra fertil para que algunoshdp busquen sembrar el terror con desinformaciones varias, no hubiese ocurrido. Nunca pensé decir esto pero Nestor hubiese manejado está situación con mucha más habilidad que Cristina.
hy_bsb escribió:Por casualidad alguien sabra cuanto tarda en acreditarse el pago de los cupones en la caja de ahorros para los que operamos con banco, digamos Galicia por ejemplo?
Ortro escribió: Yo no tomaría en cuenta lo que piense y haga una persona que tiene guardados 300.000US$ en una CA y que resuelva a continuación pasar ése dinero a una caja de seguridad
Juro que no es chicana!
Gramar escribió:http://www.infobae.com/notas/615865-Ind ... ntina.html
No sé si alguien lo posteo..., mil palitos no son monedas.
martin escribió:Recién llego de la AFIP y tuve muy buenas noticias ya que me confirmaron que me van habilitar la compra de dolares, por lo que mi tenencia declarada permite, más la venta de una propiedad que hice este año. Me dijeron que iba a estar todo habilitado en el sistema dentro 48 hs pero la persona que en teoría me va a autorizar ya me adelantó que no voy a tener inconvenientes.
Me sorprendió que estaban bastante predispuestos a no hacerte díficil la cosa y eso que había bastante gente con casos similares al mío.
Conclusión: los que estamos en blanco vamos a poder comprar dolares al tipo de cambio oficial sin problemas. Solo hay que molestarse a dirigirse a la AFIP y presentar los papeles.
Quería compartirlo en el tópic porque considero que es uno de los temas claves para traer algo de tranquilidad. Creo que saben que no pueden joder mucho con los que estamos en blanco y por eso parece que si tenes todo en regla te autorizan enseguida.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2103 invitados