TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=610605
Se va el sabado silbando bajito, veremos mañana que pasa.
Se va el sabado silbando bajito, veremos mañana que pasa.
Gracias por las respuestas, tenía la idea que demoraba bastante más que un agente tipo sociedad de bolsa.
Inversor Pincharrata escribió:48, 72hs
martin , estoy bien en este razonamiento??
atrevido escribió:
Porque despues de tantos años aprendi algo...mira esto..imaginate un escenario patetico. 13 precorte.Reinvrtis en 7 y pagan 9 el otro diciembre!!!
Y te digo mas..el cupon aunque sea un pago solo, como 2009, que se sabia lo que iba a pagar solo 2009 y se sabia que 2010 no, nunca vale ese pago entendes??
va de nuevo..
tvpp corto 7,81 creo el 15 dic 2009 y pagaba 3.71.Esto es...te daba el 47% del precorte..
trasladalo a 2012 igual, supone que no pagara 2013..entonces paga SOLO 9, OK??Suponiendo que te devuelva el 47% del precorte otra vez, cuanto valdria tvpp precorte 2012%??
19 pesos !! prque 9 es el 47% de 19!!!no se si captas!!
Al principio tvpp puede valer menos del proximo pago, luego vale un pago pero luego vale mas!!!
Nunca vale precorte el 100% de lo que vale, siempre vale mas!!!
Entonces , puteaste porque reinvertiste en 7 en dic 2011 pero se fue de 7 a 19 pesos!!!
No crees que sea el recupero el 47% del precorte%%, crees que sea el 66%??
bueno, dale , vale 13.5.
Reinvertiste en 7 puteando y en dic 2012 vale 13.5.duplicaste casi..![]()
y ni te cuento si 2012 crecemos mas del 3.26%, ahi te quedaste asi!!!![]()
Para ser claro: yo solo busqué habilitar la compra de dolares contra solo una parte de mis activos justificados (un poco más de los dolares que necesitaba comprar). Lo importante es la lógica del trámite, que me sorprendió ya que no me hicieron preguntas fuera de contexto y fueron bastante expeditivos, más allá de los dolares que deseas que te habiliten comprar.
martin , fijate el analisis q le hice a hernan del precio tvpp para fines del 2012 considerando el escenario que 2012 no habilite el pago y comparando ese escenario supuesto de un 2012 de un pago proximo y un no pago 2013, como ocurrio en 2009 que si pago y no pago 2010.
Esto me lo hiciste ver vos: tvpp sube igual,nunca termina valiendo ese pago en el precorte, siempre vale mas.En otras palabras, el pago es un porciento x de la cotizacion precorte...
y el pago es mucho esta vez, es 9 pesos!!!
me interesa tu desarrollo y quiero saber si estoy bien rumbeado para ese, para mi, un mal escenario y la ganancia queinclusive depara, que es altisima.
Esto me lo hiciste ver vos: tvpp sube igual,nunca termina valiendo ese pago en el precorte, siempre vale mas.En otras palabras, el pago es un porciento x de la cotizacion precorte...
y el pago es mucho esta vez, es 9 pesos!!!

me interesa tu desarrollo y quiero saber si estoy bien rumbeado para ese, para mi, un mal escenario y la ganancia queinclusive depara, que es altisima.
chagraciasssss
Por el total pero tenes que presentar el comprobante de la venta de esos activos. A medida que vendes presentas y te autorizan.
Sip...algunos nombre con "K" dando vueltas...
martin escribió:No leí el tópic estas horas pero me imagino que algunos que no postean en días normales aparecieron justito hoy.
-
hy_bsb escribió:Por casualidad alguien sabra cuanto tarda en acreditarse el pago de los cupones en la caja de ahorros para los que operamos con banco, digamos Galicia por ejemplo?
48, 72hs
martin escribió:Recién llego de la AFIP y tuve muy buenas noticias ya que me confirmaron que me van habilitar la compra de dolares, por lo que mi tenencia declarada permite, más la venta de una propiedad que hice este año. Me dijeron que iba a estar todo habilitado en el sistema dentro 48 hs pero la persona que en teoría me va a autorizar ya me adelantó que no voy a tener inconvenientes.
Me sorprendió que estaban bastante predispuestos a no hacerte díficil la cosa y eso que había bastante gente con casos similares al mío.
Conclusión: los que estamos en blanco vamos a poder comprar dolares al tipo de cambio oficial sin problemas. Solo hay que molestarse a dirigirse a la AFIP y presentar los papeles.
Quería compartirlo en el tópic porque considero que es uno de los temas claves para traer algo de tranquilidad. Creo que saben que no pueden joder mucho con los que estamos en blanco y por eso parece que si tenes todo en regla te autorizan enseguida.
Muy buena, Martin, gracias por contarla.
Te habilitan comprar por tu tenencia declarada total inclusive activos financieros, o por el cash declarado al 31/12?