TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mié Nov 09, 2011 5:53 pm

hy_bsb escribió:Por casualidad alguien sabra cuanto tarda en acreditarse el pago de los cupones en la caja de ahorros para los que operamos con banco, digamos Galicia por ejemplo?

Depende de lo bien que labure el Banco.

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 09, 2011 5:52 pm

No leí el tópic estas horas pero me imagino que algunos que no postean en días normales aparecieron justito hoy.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 09, 2011 5:51 pm

hernan1974 escribió: la tasa del PF la negocias mes a mes, el dolar nadie sabe lo que puede valer. y esos 25 pesos si no hay pago en 2013 no te alcanzaran ni pal bondi

fenomeno, hernan , no lo ves asi, yo si y me hace bien verlo asi porque no vendo, entendes?''
Porque despues de tantos años aprendi algo...mira esto..imaginate un escenario patetico. 13 precorte.Reinvrtis en 7 y pagan 9 el otro diciembre!!!

Y te digo mas..el cupon aunque sea un pago solo, como 2009, que se sabia lo que iba a pagar solo 2009 y se sabia que 2010 no, nunca vale ese pago entendes??

va de nuevo..

tvpp corto 7,81 creo el 15 dic 2009 y pagaba 3.71.Esto es...te daba el 47% del precorte..

trasladalo a 2012 igual, se sabe que no pagara 2013..entonces paga SOLO 9, OK??Suponiendo que te devuelva el 47% del precorte otra vez, cuanto valdria tvpp precorte 2012%??

19 pesos !! prque 9 es el 47% de 19!!!no se si captas!!

Al proincipio tvpp puede valer menos del proximo pago, luego vale un pago pero luego vale mas!!!
Nunca vale precorte el 100% de lo que vale, siempre vale mas!!!

Entonces , puteaste porque reinvertiste en 7 en dic 2011 pero se fue de 7 a 19 pesos!!!

No crees que sea el recupero el 47% del precorte%%, crees que sea el 66%??

bueno, dale , vale 13.5.

Reinvertiste en 7 puteando y en dic 2012 vale 13.5.duplicaste casi.. :117:

y ni te cuento si 2012 crecemos mas del 3.26%, ahi te quedaste asi!!! :2230: :mrgreen:

faivel

Mensajepor faivel » Mié Nov 09, 2011 5:51 pm

robertomartinp escribió:uuuf que siestaa me dormi.

me desperto el timbre
una negra con 5 crios...
5....solo un negro tiene 5 crios...que si tenia algo, que si la podia ayudar,
no sabia que darle, el mas grande ya aportaba autonomos y el mas chico llorando como un condenado.
es increible, despues se quejan que no les alcanza la plata, para tener 5 pibes fue rapida se ve..y hay que ver sie eran del mismo, generalmente tienen un muestrario genetico que parece un banco de esperma, no le encontras la misma carga genetica a uno. uno gaucho de cada pueblo.
bueno le di un bilete de 2 pesos y listo que se arregle con eso tira..
total no tienen muchas ambiciones..
ahora viene el veranito y seguro la Kris la lleva a chapadmalal en algun plan asistencial y despues a mar del grasa.

que manera fea de despertar

Te enteraste ? Parece que Guille nos dejó... menos mal que tengo su mail.

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 09, 2011 5:50 pm

En un rato me fijo MAGICBOX.

saludos

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 09, 2011 5:49 pm

Así que los cálculos, para los comprados en TVPP, se tendría que seguir haciendo con la cotización del dolar oficial. No me parece algo para subestimar cuando hay muchos desesperados pagando el dolar a 4,8. Me pregunto esos que compran, convalidadndo precios carísimo, no pueden justificar su patrimonio en pesos ?????...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Nov 09, 2011 5:49 pm

..
ahora viene el veranito y seguro la Kris la lleva a chapadmalal en algun plan asistencial y despues a mar del grasa.que manera fea de despertar

No se me había ocurrido, lo voy a adoptar.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 09, 2011 5:48 pm

me desperto el timbre
una negra con 5 crios...
5....solo un negro tiene 5 crios...que si tenia algo, que si la podia ayudar,
no sabia que darle, el mas grande ya aportaba autonomos y el mas chico llorando como un condenado.
es increible, despues se quejan que no les alcanza la plata, para tener 5 pibes fue rapida se ve..y hay que ver sie eran del mismo, generalmente tienen un muestrario genetico que parece un banco de esperma, no le encontras la misma carga genetica a uno. uno gaucho de cada pueblo.
bueno le di un bilete de 2 pesos y listo que se arregle con eso tira..
total no tienen muchas ambiciones..
ahora viene el veranito y seguro la Kris la lleva a chapadmalal en algun plan asistencial y despues a mar del grasa.

que manera fea de despertar

Y seguro que te fisgoneo la casa para un futuro choreo...

hy_bsb

Mensajepor hy_bsb » Mié Nov 09, 2011 5:48 pm

Por casualidad alguien sabra cuanto tarda en acreditarse el pago de los cupones en la caja de ahorros para los que operamos con banco, digamos Galicia por ejemplo?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 09, 2011 5:47 pm

martin escribió:Baca en principio tengo que comprar dolares ( no mucho) por un tema puntual pero fuí más que nada por un tema sistémico. Quería sacarme la duda no por los comentarios de otros sino yendo averiguar yo mismo. Me parece relevante no por mí caso paricular sino por todos los casos que pueden estar en una situación similar. Por ejemplo: los comprados en tvpp.
A vos no te parece importante ????... :shock:

No, no me parece importante, para mi claro. Para los miedosos, quizas sea lo mas importante en años. Nunca dude que te vendan dolar si tenes todo declarado.

Mas barato comprar activos en dolares y mas facil que ir a la afip me parece, pero sobre gustos...

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Nov 09, 2011 5:45 pm

martin escribió:Baca en principio tengo que comprar dolares ( no mucho) por un tema puntual pero fuí más que nada por un tema sistémico. Quería sacarme la duda no por los comentarios de otros sino yendo averiguar yo mismo. Me parece relevante no por mí caso paricular sino por todos los casos que pueden estar en una situación similar. Por ejemplo: los comprados en tvpp.

te mande paloma ayer.. fijate si llego .. saludos

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 09, 2011 5:43 pm

Baca en principio tengo que comprar dolares ( no mucho) por un tema puntual pero fuí más que nada por un tema sistémico. Quería sacarme la duda no por los comentarios de otros sino yendo averiguar yo mismo. Me parece relevante no por mí caso paricular sino por todos los casos que pueden estar en una situación similar. Por ejemplo: los comprados en tvpp.

Profe32

Mensajepor Profe32 » Mié Nov 09, 2011 5:42 pm

atrevido escribió:Hoy a dias del pago lo veo asi.

cuanto me paga un plazo fijo en pesos a un año en banco?? 18%??
Un poco mas que lo q puede subir el dolar oficial, no es cierto??

Bien , el cupon vale miserables 14.08 y me pagan 15 totales en dic 2012: esto es ,tengo unatasa de interes positiva de un 6.5%

Pierdo un 11,5% contra el plazo fijo., si, pero ese 11.5% menos es el precio que pago por tener un derecho de cobro de 25 pesos mas despues del 2012 y , mas aun , por poder tener el crec 2012!!!!

Vale la pena, si o no?' :115:
Si, y no vendo .. y mantengo.

Puede ser mejor todavía si llegamos al pago a estos precios o un poco más y lo reinvertís. En ese caso la ganancia es mayor a un plazo fijo.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”