hy_bsb escribió:Por casualidad alguien sabra cuanto tarda en acreditarse el pago de los cupones en la caja de ahorros para los que operamos con banco, digamos Galicia por ejemplo?
Depende de lo bien que labure el Banco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hy_bsb escribió:Por casualidad alguien sabra cuanto tarda en acreditarse el pago de los cupones en la caja de ahorros para los que operamos con banco, digamos Galicia por ejemplo?
hernan1974 escribió: la tasa del PF la negocias mes a mes, el dolar nadie sabe lo que puede valer. y esos 25 pesos si no hay pago en 2013 no te alcanzaran ni pal bondi
robertomartinp escribió:uuuf que siestaa me dormi.
me desperto el timbre
una negra con 5 crios...
5....solo un negro tiene 5 crios...que si tenia algo, que si la podia ayudar,
no sabia que darle, el mas grande ya aportaba autonomos y el mas chico llorando como un condenado.
es increible, despues se quejan que no les alcanza la plata, para tener 5 pibes fue rapida se ve..y hay que ver sie eran del mismo, generalmente tienen un muestrario genetico que parece un banco de esperma, no le encontras la misma carga genetica a uno. uno gaucho de cada pueblo.
bueno le di un bilete de 2 pesos y listo que se arregle con eso tira..
total no tienen muchas ambiciones..
ahora viene el veranito y seguro la Kris la lleva a chapadmalal en algun plan asistencial y despues a mar del grasa.
que manera fea de despertar
..
ahora viene el veranito y seguro la Kris la lleva a chapadmalal en algun plan asistencial y despues a mar del grasa.que manera fea de despertar
me desperto el timbre
una negra con 5 crios...
5....solo un negro tiene 5 crios...que si tenia algo, que si la podia ayudar,
no sabia que darle, el mas grande ya aportaba autonomos y el mas chico llorando como un condenado.
es increible, despues se quejan que no les alcanza la plata, para tener 5 pibes fue rapida se ve..y hay que ver sie eran del mismo, generalmente tienen un muestrario genetico que parece un banco de esperma, no le encontras la misma carga genetica a uno. uno gaucho de cada pueblo.
bueno le di un bilete de 2 pesos y listo que se arregle con eso tira..
total no tienen muchas ambiciones..
ahora viene el veranito y seguro la Kris la lleva a chapadmalal en algun plan asistencial y despues a mar del grasa.
que manera fea de despertar
martin escribió:Baca en principio tengo que comprar dolares ( no mucho) por un tema puntual pero fuí más que nada por un tema sistémico. Quería sacarme la duda no por los comentarios de otros sino yendo averiguar yo mismo. Me parece relevante no por mí caso paricular sino por todos los casos que pueden estar en una situación similar. Por ejemplo: los comprados en tvpp.
A vos no te parece importante ????...
martin escribió:Baca en principio tengo que comprar dolares ( no mucho) por un tema puntual pero fuí más que nada por un tema sistémico. Quería sacarme la duda no por los comentarios de otros sino yendo averiguar yo mismo. Me parece relevante no por mí caso paricular sino por todos los casos que pueden estar en una situación similar. Por ejemplo: los comprados en tvpp.
A vos no te parece importante ????...
atrevido escribió:Hoy a dias del pago lo veo asi.
cuanto me paga un plazo fijo en pesos a un año en banco?? 18%??
Un poco mas que lo q puede subir el dolar oficial, no es cierto??
Bien , el cupon vale miserables 14.08 y me pagan 15 totales en dic 2012: esto es ,tengo unatasa de interes positiva de un 6.5%
Pierdo un 11,5% contra el plazo fijo., si, pero ese 11.5% menos es el precio que pago por tener un derecho de cobro de 25 pesos mas despues del 2012 y , mas aun , por poder tener el crec 2012!!!!
Vale la pena, si o no?'![]()
Si, y no vendo .. y mantengo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 1444 invitados