TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ortro: esto va unicamente para vos. Con onda.
En estos días de incertidumbre, donde nadie sabe el valor del U$S y como sigue la historia, con noticias externas nada tranquilizadoras, rajate del cupón y/o bonos y comprá ( si podés ) billetes o posicionate en alguna acción dolarizada.
Te repito: con onda
En estos días de incertidumbre, donde nadie sabe el valor del U$S y como sigue la historia, con noticias externas nada tranquilizadoras, rajate del cupón y/o bonos y comprá ( si podés ) billetes o posicionate en alguna acción dolarizada.
Te repito: con onda
-
guillermo escribió:los dejo muchachos, ya no participare mas esta vez va en serio, me hace muy mal leer este tipo de post, entre el cuervo y mrk, carton lleno.
desean ver a los demas con perdidas, que Dios los ayude.
mantendre mi posicion ya que falta poco para el pago.
me retiro de esta sala.
cuando subia y habia gente vendida , los que festejaban la suba, querian que los vendidos pierdan ???
ahora es lo mismo pero al reves, se puede ganar y perder para los dos lados.
atrevido escribió:Despùes van a salir diciendo: compre en lo de berlusca a 14, 12, aumente caucion ESE DIA....![]()
![]()
PERO NO VALE ASI ,el que quiera unsincero, que lo postee ahora o si no, que calle para siempre..
Mañana buscamos el rebote. Total no hay apuro, el Mk abre todos los dias.
Despùes van a salir diciendo: compre en lo de berlusca a 14, 12, aumente caucion ESE DIA....
PERO NO VALE ASI ,el que quiera un
sincero, que lo postee ahora o si no, que calle para siempre.. 

PERO NO VALE ASI ,el que quiera un

atrevido escribió:me imagino que estan comprando, no???
Argentina no va a caer en ningun defaut y tenemos abrochados 2 `pagos.
Menos mal,
cuponeros, crisis es oportunidad disfrazada...
Me voy a laburar de nuevo.
fenixio2011 escribió:se juntaron el kilo y las ganas de Kgar
Epaaa, amigo, yo no lo agredo, si quiere diga que estoy equivocado o loco diciendo lo que digo, pero no agreda

me imagino que estan comprando, no???
Argentina no va a caer en ningunesfeaut y tenemos abrochados 2 `pagos.
Menos mal, cuponeros, crisis es oportunidad disfrazada...
Argentina no va a caer en ningunesfeaut y tenemos abrochados 2 `pagos.
Menos mal, cuponeros, crisis es oportunidad disfrazada...
-
se juntaron el kilo y las ganas de Kgar
Yo hace rato que tire la primera piedra, el pepe a 10 esta bien 

-
AUGUSTO escribió:Te parece, pero sí están todos preocupados. El tema es que hay que tener la cabeza bien fría para poder decidir; la tranquilidad y agudeza en muchos posteos no implica que no haya preocupación, sino que al conocer un poco los movimientos y fundamentos del instrumento te lleva a aquella.
En mi caso estoy muy preocupado, solo que matizo con algo que intenta ser humor, o negacion de la realidad tambien por que no !!
hernan1974 escribió: y si esta vendido? lanzado de aire? comprado en puts? para opinar aca hay que ser solo alcista?
murddock escribió: Asi es, si se puede postear que se va 19 pre corte, entonces se puede postear cualquier cosa.
Si, es mi opinión.
Y ?
Y si me equivoco que ?
El que acertó una que tire la primera piedra.
Pero por favor!!
19 precorte. iupy!!

Aprovecho la oferta y voy a comprarme unos tvpp mas a 14,12
Mr_K escribió:Tal cual Adrik, pero todo llega.
en Dia se hizo justicia con el usurero.
Mr, estoy poniendo en orden el bunker,

Forastero escribió:no sé si estoy loco, pero yo estoy muy preocupado con esta situacion del tvpp, que muy pocos al día de hoy, pronosticaban.
y no noto (o la disimulan) la misma preocupación en el foro..
estoy solo? loco? o hay algo que me estoy perdiendo?
es mi sensación a este momento
Te parece, pero sí están todos preocupados. El tema es que hay que tener la cabeza bien fría para poder decidir; la tranquilidad y agudeza en muchos posteos no implica que no haya preocupación, sino que al conocer un poco los movimientos y fundamentos del instrumento te lleva a aquella.