Ortro escribió: Explicame de nuevo..
Claro que tiene derecho a dudar y a cambiar de opinión.. si no me pasó nunca? soy una experta en eso!
Lo que me parece raro es que su opinión es siempre negativa, no solo ahora.. sin embargo compra (seguro que tiene motivos que no pesco y por eso le pregunto) viene operando para ganar en pequeñas subidas, pero al parecer ahora lo ve más que negro
Esos a los que llamás "dueños" de este foro bien pueden haber salido a pasear, a operar o están durmiendo la siesta.. o están obligados a estar con el consultorio open 24?
Digo yo.. no pueden dejar a Lumar que responda o no según su gusto? Tiene embajadores, representantes o secretarios privados?
Pampeño escribió: No tiene derecho a dudar? No te pasó nunca? No puede haber comprado ayer y caer en el desánimo por las noticias y los movimientos de hoy? He estado comprado en acciones y posteado noticias tanto buenas como malas sobre el papel. Para que los que me leen piensen y asimismo yo reflexionar si estoy bien o mal posicionado en la acción. Esto es por guita. Y con todo el derecho de tener dudas todos los días. No hay que ser caprichoso, como lo demuestran los "dueños" de este foro, que hoy misteriosamente están desaparecidos.
Entendiste o te explico de nuevo?
No te hagas la inocente. Sos pecadora como todos nosotros. Para opiniones positivas, tenés para hacer dulce. Es mala palabra, decir en este foro las macanas que está haciendo el gobierno con el tema del dólar, entre otras tantísimas cosas. Y hablar mal del cupón?...sale el tribunal de la Inquisición y a la hoguera. Y meterme en discusiones de los demás? Espero que opines lo mismo sobre los que se entrometen en todos los temas y las discusiones, sin haber sido convocados. Me seguís?
Un besito