TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los cupones , corregidos por tipo de cambio estan en el valor mas bajo del año.
Inversor Pincharrata escribió:
Espero los billetes como hasta ahora, pero no estoy tan tranquilo como hace 1 mes. El TVPA, también siempre pago en dólares billete.
All Ramon escribió:A los que saben , Uds creen que nos van a entregar dolares billetes en el corte del Cupon?????, me da la sensacion que nos daran pesos al tipo de cambio oficial ¡¡¡¡ ojo ¡¡¡¡¡, escucho opiniones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero evaluadas pls,,Gracias
ahi recien estuve hablando con mi operador y me aseguro que recibo billete constante y sonante..
no sé si estoy loco, pero yo estoy muy preocupado con esta situacion del tvpp, que muy pocos al día de hoy, pronosticaban.
y no noto (o la disimulan) la misma preocupación en el foro..
estoy solo? loco? o hay algo que me estoy perdiendo?
es mi sensación a este momento
y no noto (o la disimulan) la misma preocupación en el foro..
estoy solo? loco? o hay algo que me estoy perdiendo?
es mi sensación a este momento
Murddock me gustaria mucho saber que opinas del tvpp como inversion, se nota que no comes vidrio, un abrazo
hernan1974 escribió: y si esta vendido? lanzado de aire? comprado en puts? para opinar aca hay que ser solo alcista?
Asi es, si se puede postear que se va 19 pre corte, entonces se puede postear cualquier cosa.

-
lumar escribió:Moreno apretando a las empresas multinacionales para que no compren dólares por 60 días para giros de utilidades. Estos tipos quieren morir con las botas puestas, están del tomate, repiten la misma payasada que hicieron con la carne y así terminó todo
Ortro escribió: Estás comprado? digo.. con semejante panorama, supongo que lo mejor es escapar.. o comprás más como hace el Cuervito? Podría pensar que si ves todo tan mal y comprás, es porque ves luz al final del camino.. me equivoco?
y si esta vendido? lanzado de aire? comprado en puts? para opinar aca hay que ser solo alcista?
-
S&P minimos del dia -3,2%