Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Como no ponen a un tipo como Blejer o algun otra persona capacitada para el cargo y se dejan de romper las pelotas.Se necesita alguien que de certidumbre.
Re: Actualidad y política
CONFIRMADO. HAY CORRALITO DE ACERO. Ella quiere salir pero no la dejan. El corralito es de barrotes de acero. Pide por favor que la dejen volver al Chaco. Por ahora no... le dicen...
Re: Actualidad y política
SOYBEAN FUTURE (USd/bu.) 1,189.750 -15.250 -1.27% 13:26
x suerte la soja sigue subiendo
NACIONAL Y PO-PU-LAR"
x suerte la soja sigue subiendo
NACIONAL Y PO-PU-LAR"
Re: Actualidad y política
Neotrader escribió:mientras tanto Galaico y Pascua preparan las ollas jajaja
che si esto es posta entonces nos vamos al tacho mal, poner a la AFIP por delante como guardián de la llave de la puerta del corralón es lo mismo q el corralito en sí mismo!
es todo vertiginoso
la bajada de linea es
constante en una hora
aparecen de nuevo..
estan tomando nota..
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA EL PAPAFRITA DE MOOONRAKER QUE SE COMIO LA GALLETITA NACIONAL Y POPULAR DE LOS SUBSIDIOS Y SE LO VAN A EMPOMAR COMO NUNCA.
la agresion esta demas, aca estoy contando los U$$ que compre via caja de ahorro antes que las clausuraran, eso si, no los puedo tocar, tene en cuenta una cosa, yo soy moonrakerista. saludos.
Re: Actualidad y política
Echegaray es como el patovica de "Vos, pibe, con esas zapatillas no podés comprar dólares".
Re: Actualidad y política
DE UNA SAQUE 150 % DE SUBA PARA INDUSTRIAS A PARTIR DE DICIEMBRE EN ELECTRICIDAD.
VIVA CELESTINO!!!
VIVA CELESTINO!!!
Re: Actualidad y política
Aleajacta escribió:Pregunta. Con todo este quilombo ¿sube o baja la probabilidad de que devalúe el Gobierno? (al margen de que el drenaje continúe por mil vericuetos)
Luca escribió:sube la probabilidad de cambio de gabinete, ajuste, tarifazo, etc.
devaluar ahora seria hechar nafta premium al fuego.
Claro. Además todos dirían... "Si iban a devaluar, ¿para qué hicieron todo esto?".
Pero esto no es soportable sin costos que van a subir con el tiempo. No sé cuánto tiempo van a querer/poder mantener estos engendros. Supongo que quisieran llegar hasta abril, hasta la liquidación de cosechas.
Re: Actualidad y política
ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA EL PAPAFRITA DE MOOONRAKER QUE SE COMIO LA GALLETITA NACIONAL Y POPULAR DE LOS SUBSIDIOS Y SE LO VAN A EMPOMAR COMO NUNCA.
Re: Actualidad y política
morita escribió:Y lo peor es tal el quilombo y todavia no asumio su nuevo mandato
NO SÉ SI ENTERASTE QUE SU FLIA HACE 8 AÑOS QUE NOS DESGOBIERNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y HAY 4 MÁSSSSSSSSSSSS
BIEN POR EL 54%%%%%%%.............
Y bueno morita no hay que calentarse cada una que tiene plan deben tener 54 hijos con eso habran llegado al 54% o nadie la voto ahora

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, luis, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2599 invitados