robertomartinp escribió:itau xxxxx (no puedo citar cual) esta CERRADA
ah son las 15:30 que bolu![]()
estaba asustado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:itau xxxxx (no puedo citar cual) esta CERRADA
ah son las 15:30 que bolu![]()
estaba asustado
alvarez123 escribió: Hay que hacer un esfuerzo para no calentarse. La verdad. Se toma una medida cambiaria, y empiezan a hablar de default como si fuera una pavada. Aflojen, che. Es demasiado.
Roque Feler escribió:Ayer lo escuchaba a Prat Gay diciendo que la cantidad de transacciones cambiarias había descendido al 20% respecto del promedio diario del trimestre anterior y él calificó a esta situación como un 80% de feriado cambiario.
Como la merluza barata, conseguir la consiguen, pero unos pocos.
fenixio2011 escribió:o sea, seria PGay 80% LTA ?
All Ramon escribió:No pueden ????? con el 54% pueden hacer cualquier cosa ¡¡¡¡, de por si ya lo estan haciendo ¡¡¡¡, intenta hacer una compra con tu TC en dolares ??????
kilobat escribió: Y no te extrañe que ni siquiera te den pesos, a ver si tenes que acumular mas papelitos pateados para adelante
Código: Seleccionar todo
Van a durar muy poco ... eso es lo unico seguro , guarden este post .
robertomartinp escribió: no, ese es el cambio para el tipo que te vende la falopa.
yo por ejemplo. soy dealer, y tengo miedo de la devaluta, entonces compro a ese precio..
si tenes un puterio te hago precio
All Ramon escribió:No pueden ????? con el 54% pueden hacer cualquier cosa ¡¡¡¡, de por si ya lo estan haciendo ¡¡¡¡, intenta hacer una compra con tu TC en dolares ??????
kilobat escribió: Y no te extrañe que ni siquiera te den pesos, a ver si tenes que acumular mas papelitos pateados para adelante
Roque Feler escribió:Ayer lo escuchaba a Prat Gay diciendo que la cantidad de transacciones cambiarias había descendido al 20% respecto del promedio diario del trimestre anterior y él calificó a esta situación como un 80% de feriado cambiario.
Como la merluza barata, conseguir la consiguen, pero unos pocos.
All Ramon escribió:A los que saben , Uds creen que nos van a entregar dolares billetes en el corte del Cupon?????, me da la sensacion que nos daran pesos al tipo de cambio oficial ¡¡¡¡ ojo ¡¡¡¡¡, escucho opiniones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero evaluadas pls,,,
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, Gon, Google [Bot], iceman, j3bon, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1652 invitados