Creo que postee el anuncio en el topic correcto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Se pueden hacer buenos negocios en el pre de BA con lotes, por ejemplo llevar 4,6 a 0,10 !! Aclaro, yo no fui !
Ciclotímico escribió:Bono, cómo la ves? yo soy bastante negativo respecto del futuro de esta loca, sin embargo, si pasa los 8,50 esta vez no sé lo que puede pasar. De 8,5 a 9 creo que se manda un rally y en 9 / 9,20 hay como una zona complicada, si cae de ahí se hace percha (impulsada por contexto) pero si los pasa, los 10,25 no son una utopía.
Esto último, pensando a 20 días, siempre y cuando los índices se mantengan en el TR 1220 / 1290 !
Ciclotímico escribió:Perdón? rojo?
No sabía que te interesara, pero entre 3,6 y 4,8 dio muchas vueltas, a veces me salió bien, otras mal, etc, le pequé más de lo que erré, la única cagada fue cuando esperaba el rebote el martes pasado y me ensarté
Budista escribió:La maquinita falló.... ahora dice Sell if.....
After hours 8,263 2,26%claro que con sólo 1,1 mil ADR
Vamos a 3,50 o a 4,30??.... o debería preguntar si vamos a algún lado??
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1781 invitados