JUANMARTIN escribió: Yo pensaba igual que vos ... pero después de las elecciones vi que los eligieron de nuevo y por el 54% !!!
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Jess escribió:Se de gente que por haber comprado un corsa clasic 0 km, la sacaron del monotributo. Y le exigieron hasta el detalle de la compra del alimento para el perro.
Esto, no me sorprende
y, qué querés, eso de ser monotributista y andar comprando autos "clásicos" es típico de evasor

Cajas de seguridad: En lo que va del mes, la demanda aumentó 30%
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0052.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0052.html
[img][img][/img][/img]
JAGB escribió:Ahhh, si, aprendes de mi y rapido, bueno te cuento....soy gay , asi que anda poniendote la tanguita papi
Kilo y AKD los mas ocurrentes del foro me hacer recagar de risa![]()
Kilo es un capo con sus comentarios te cagas de risa o lloras depende el lugar del mostrador en el que estes.
Kilo en edn no salio el TfRrrrrrr, me parece que quique lo puso ademas de cambiar las lamparitas comunes por las de bajo consumo en edn.
kilobat escribió:Ahhh, si, aprendes de mi y rapido, bueno te cuento....soy gay , asi que anda poniendote la tanguita papi
Kilo y AKD los mas ocurrentes del foro me hacer recagar de risa

kilobat escribió:Ahhh, si, aprendes de mi y rapido, bueno te cuento....soy gay , asi que anda poniendote la tanguita papi
Pero como , si hace dos dias estabas con una mina , yo me estoy por ir con una ahora siguiendo tu ejemplo
me esta volviendo loco.

Ahhh, si, aprendes de mi y rapido, bueno te cuento....soy gay , asi que anda poniendote la tanguita papi