TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Mié Nov 09, 2011 12:21 pm

Ciru
Disculpame tenés alguna experiencia en la aplicación de acidos húmicos y fúlvicos? gracias.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 09, 2011 12:17 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gold..JIR no me pasa tu email..se lo pedi 2 veces ya pero nada. Por eso es que no te escribo

Me podrás dar un pantallazo gral de como estan las Inundaciones en Tailandia, Laos, Camboya y Vietnam..(si sabes de Malasia tamb...incluido Borneo). Gracias

AMB

Mensajepor AMB » Mié Nov 09, 2011 12:17 pm

criacuervos escribió:Que queres ?? que podes esperar ?? si le llego a gustar a semejante nabo me tengo que cortar las pelotas... si me quieren matar, si quieren terminar con mi autoestima para siempre, diganme que semejante bol*** me aplaude... y acabaron conmigo..

Que te haces el langa ? yo puedo ser mas acido que vos y te puedo responder cada uno de tus posts , no lo hago porque no me gusta cansar al resto ... no me ca.go en la gente como si lo haces vos ... pero me indigna que ataques al tipo comun que por confiar en otros que saben mas , les pudo haber salido mal la jugada por entrar en un mal momento y tal vez maladministrar su comtte , peleate con quienquieras pero no les tires a los novatos , que no te hicieron mal aun .
y te voy a decir una cosita mas ... a mi no me gustas nada, pero mas aun ...........

dudo que le gustes a tu mujer .

continuara ...

capi

Mensajepor capi » Mié Nov 09, 2011 12:16 pm

Goldfinger escribió:algo que no puedo entender de cria...es como le puede gustar tanto mdq...habiendo tantos lugares lindos...yo este verano tengo demasiada bronca que no puedo ir a punta del este...no me dan los dias....cada noche pienso, quien sera el h dp que ocupara mi lugar !!! el que ira a las fiestas x mi !!! etc etc . este anio nuevo lo paso en Bali, pero juro que lo cambiaria por punta. el 2 de enero les cuento si sigo pensando lo mismo o no...

como no te puede gustar Mardel, si te sabes manejar haces mas desastre q en Punta, que es pura vidriera :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 09, 2011 12:16 pm

Goldfinger escribió:algo que no puedo entender de cria...es como le puede gustar tanto mdq...habiendo tantos lugares lindos...yo este verano tengo demasiada bronca que no puedo ir a punta del este...no me dan los dias....cada noche pienso, quien sera el h dp que ocupara mi lugar !!! el que ira a las fiestas x mi !!! etc etc . este anio nuevo lo paso en Bali, pero juro que lo cambiaria por punta. el 2 de enero les cuento si sigo pensando lo mismo o no...

Adjuntos
images.jpg
images.jpg (3.44 KiB) Visto 309 veces

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 09, 2011 12:16 pm

Gold..JIR no me pasa tu email..se lo pedi 2 veces ya pero nada. Por eso es que no te escribo

capi

Mensajepor capi » Mié Nov 09, 2011 12:12 pm

criacuervos escribió:Bueno señores, tengo una buena noticia , para aquellos que dicen que no traigo buenas noticias.. tengo una buena..
salio el sol en Mardel... asi que me voy al mar.. encima no hay bolsa, asi no pienso en la pantallita.. bingo

q envidia Cria, estoy en el Norte argentino, hace como 45 grados, encima cada dia tengo menos dolares, pero bueno al menos no tengo deuda en verdes ni verdes en mi cuenta eso si me preocuparia :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Nov 09, 2011 12:11 pm

algo que no puedo entender de cria...es como le puede gustar tanto mdq...habiendo tantos lugares lindos...yo este verano tengo demasiada bronca que no puedo ir a punta del este...no me dan los dias....cada noche pienso, quien sera el h dp que ocupara mi lugar !!! el que ira a las fiestas x mi !!! etc etc . este anio nuevo lo paso en Bali, pero juro que lo cambiaria por punta. el 2 de enero les cuento si sigo pensando lo mismo o no...

capi

Mensajepor capi » Mié Nov 09, 2011 12:10 pm

Variantes

De esta manera, aquellos que en la próxima declaración impositiva den cuenta de esta decisión de retirar depósitos en dólares de sus cuentas bancarias tendrán que hacer frente al impuesto. En algunos casos comenzarán a tributar, si es que el patrimonio declarado pasa a superar los 300.000 pesos. En el caso de quienes ya estaban alcanzados por este tributo tendrán que pagar más o incluso superarán determinados niveles y deberán hacer frente incluso a una alícuota superior por el total de su patrimonio.

De acuerdo con el último cambio, que se aplicó en 2009, la base para aplicar el impuesto arranca en $ 305.000. Hasta los $ 750.000 se paga el 0,5 por ciento anual por el monto total (ya que se eliminó el concepto de ingreso no imponible).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 09, 2011 12:08 pm

Bueno señores, tengo una buena noticia , para aquellos que dicen que no traigo buenas noticias.. tengo una buena..
salio el sol en Mardel... asi que me voy al mar.. encima no hay bolsa, asi no pienso en la pantallita.. bingo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 09, 2011 12:08 pm

Estas en veteranos sénior, o ya superaste limite de la categoria y vas de aguatero ?[/quote]Super Senior , arriba de 48 , soy un pibe en esa categoria...

murddock

Mensajepor murddock » Mié Nov 09, 2011 12:06 pm

Niko escribió:Bueeeeenas. Volví de 20 días de viaje afuera.
No estuve viendo nada,
pasó algo?
:2230:

Sacaron una nueva medida. Reinversion barata para todos.

Volver a “Foro Bursatil”