morita escribió:JAGB
NO SABÍA ESO
PERO MENOS MAL QUE NO TE PUTEE !!!!!!!!!!!!! SINÓ COMO ME IBAS A CONTESTAR ??
Yo me mande el moco y te iba a pedir disculpas como corresponde
Cuidado con los patacones lecops australes .......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NO SABÍA ESO
PERO MENOS MAL QUE NO TE PUTEE !!!!!!!!!!!!! SINÓ COMO ME IBAS A CONTESTAR ??
Great Pek escribió:se para la venta de inmuebles, inversiones, vacasiones, gastos, se para el credito y el consumo....KriKri lo hizo!!!
Great Pek escribió:se para la venta de inmuebles, inversiones, vacasiones, gastos, se para el credito y el consumo....KriKri lo hizo!!!
QUEDATE LÍQUIDO EN $ ARGENTOS Y TE HACEN PELO Y BARBA
Aleajacta escribió:Alexis, digo que hay que sumar los dos problemas: aversión a un modelo cada vez menos sustentable + aversión al riesgo en el mundo.
Hay un problema muy grave en Europa y no hay más QEs yanquis; entonces hay un flight to quality en curso en todas partes. El Gobierno cierra las ventanas para que no se escapen dólares. Y cuanto más las cierra, más pánico genera, tipo "me quieren chafar los verdes". Y si no las cierra, se escapan.
¿Qué harías vos, en esta circunstancia? (Y no vale decir: no hubiera llegado a esta circunstancia). Tomarías una o varias de estas medidas: vender reservas, subir tasas, poner más controles, devaluar. Por ahora, se dieron las tres primeras.
Galaico escribió:o sea es poco, entonces está mal ... que cagada... mejor le decimos que no la habran....
a lo mejor a la zona le viene barbaro, pero como para kilobat es poco, yodiría que mejor no lo hagan