Pablodam escribió:Cata, 1150 a 1155 target más probable en el SP500
elcata escribió: Muchas gracias mi amigo
Parecidos traget de corto
No ven ningun soporte antes en el que pueda aguantar?
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió: Muchas gracias mi amigo
Parecidos traget de corto
mendezfederico escribió:renunciáaaaaaaaaa!!!!.....te lo pido por tu perro que tanto decís que querés!!!!
![]()
Kicker escribió: ...hay que ser un Ninja para operar en este mkt

albert escribió:lafe, pablo la media 200 sera clave,es un indicador simple.
la de ayer fue el segundo intento fallido de quebrarla,y el techazo del QQQ,para mi esta haciendo techo redondo.
saludos
Pablodam escribió:Cata, dejáme ver la dinámica en la apertura unos minutos y te comento de qué ola creo que se trata esto

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], ani71, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cad845, cai.hernan10, car.1970, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, davinci, Dolar K, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, ljoeo, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, OMG, PiConsultora, pipioeste22, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, rojo, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, TMSP, Viruela y 791 invitados