TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
SINAC tampoco arranco.
Ortro escribió: Despues de un tiempo de leer el foro, uno ya conoce la "línea editorial" de cada forista.. y es común que el lector tenga tendencia a prestar más atención (incluso creer) a aquellos cuya visión de la realidad se ajusta más a la suya propia.. no es tan raro: unos compran, mientras otros venden, lo cual implica que pese a estar en el mismo mercado, su visión es diferente y por tanto, operan de modo diferente!
Estimada, en mi caso el foro funciona exactamente al reves, tengo cupones desde hace varios años comprados a todos los precios (incusive a .13 en 2007) y siempre leo con mas cuidado a los que me hacen pensar porque opinan inteligentemente (Alea o Elindustrial) o a los que opinan diferente (mrK y otros ) y leo mas superficialemente a Martin o Apolo, los cuales conozco a fondo y se que piensan muy parecido a mi.
sls. nestor.
carlos63 escribió:consulta OT, viajo el sabado a brasil, hay algun problema para cambiar pesos por reales en floria, desde ya gracias por la informacion, a mi la afip todabia estoy en la dulce espera de que me permita la compra de dolares o reales.
Si vas con dólares vas a perder en el cambio a reales; en Julio, cuando estaba a 1,65/67 en el mercado oficial apenas se conseguía cambiarlos a 1,50/1,55 en las casas de cambio y aún menos en la calle.
Mejor llevar reales y mejor que eso pagar con tarjeta.
risky escribió:
No, eso ya no lo sabría. En mi experiencia, hasta unas 48-72 hs. De todos modos, más allá de que no lo carguen en ese momento, a las liquidaciones, las hacen con la fecha correspondiente. Es decir, por más que pasen 48 hs(es un supuesto), al cargar la liquidación lo hacen con fecha 15/12 (así viene la planilla de caja de valores, no pueden poner otra fecha). O sea, la guita entra de caja de valores con fecha 15/12; las planillas vienen con esa fecha; el agente las carga cuando puede (o se le canta) pero con fecha 15/12. Entonces, tendrías que poder comprar sin problemas el 12/12 a 72 hs., calzando con la renta. Ya que aunque el agente no realice la liquidación, al hacerlo lo hará con fecha 15/12 (no habría "descubierto" ni nada por el estilo). Ahora, todo esto en teoría...vivos sobran...
Hola, disculpame, anoche me quedé pensando en esto, y tal vez te pregunte una barbaidad, pero estos pueden tener la misma demora que en las acciones los dividendos? por que en estos si se demoran
Mr_Baca escribió:volvio bolsar, pero esta en blanco...
para precios hay que tener un poco de imaginacion
Ahora te mandan la planilla, los precios te los pasan por mail y vos los anotas en la planilla y ...como va a funcionar el mercado si así funciona la institución...
Estamos sin bostar ppor ahora
volvio bolsar, pero esta en blanco...
risky escribió:
No, eso ya no lo sabría. En mi experiencia, hasta unas 48-72 hs. De todos modos, más allá de que no lo carguen en ese momento, a las liquidaciones, las hacen con la fecha correspondiente. Es decir, por más que pasen 48 hs(es un supuesto), al cargar la liquidación lo hacen con fecha 15/12 (así viene la planilla de caja de valores, no pueden poner otra fecha). O sea, la guita entra de caja de valores con fecha 15/12; las planillas vienen con esa fecha; el agente las carga cuando puede (o se le canta) pero con fecha 15/12. Entonces, tendrías que poder comprar sin problemas el 12/12 a 72 hs., calzando con la renta. Ya que aunque el agente no realice la liquidación, al hacerlo lo hará con fecha 15/12 (no habría "descubierto" ni nada por el estilo). Ahora, todo esto en teoría...vivos sobran...
Excelente, muy claro, es exactamente lo que necesitaba saber. Gracias!
-
Fulano de Tal
robertomartinp escribió: y gasto 130 verdes para ganarte a un juego..... bueno en que estabamos che
si...
y bueno que queres que haga...ella es de derecha..le hace el juego a las multis americanas..
no logro ponerla en la tierra
ELRUSITO escribió:yo intenté de pendejo una vez pero duele, no lo hagas....
Qu crack rusito......peor huvbiese sido que diga "no logro ponerla en vereda "
-
alvarez123
Dice El país que es porque no le creen a Berlusconi. Qué pedazo de &#*'s. No le creen. Cómo si al tipo le gustara la joda.. 
A Josef se le escapó lo del feriado bursátil de hoy...

-
alvarez123
robertomartinp escribió: lo metiste a raulo y era para mi,
SU resumen es MI resumen pero lo paga con SU plata..yo la bardie pero miraba como con la cabeza gacha pagaba..yse aguantaba el escarnio de "tramposa".
entre () , me retire Victorioso y campeon interestelar sin derecho a pedido de revancha del juego por nulidades. que estaba muy bien especificadas en el inicio de la contienda..
se salio caro...
Entendido. En mi caso sería peor. Tendría que corretearla para sacarle los 130 verdes.
-
nicothyrael
carlos63 escribió:consulta OT, viajo el sabado a brasil, hay algun problema para cambiar pesos por reales en floria, desde ya gracias por la informacion, a mi la afip todabia estoy en la dulce espera de que me permita la compra de dolares o reales.
de_a_poquito escribió:
Podés usar la tarjeta allá, te convierten lo gastado en Reales a Dólares, y después pagás acá los Dólares de tu resumen de tarjeta a precio vendedor de casa de cambio oficial (ayer $4,28/USD). Todavía funciona así.
Saludos.
Ya salio en el diario... alguien lee este foro...
http://fortunaweb.com.ar/2011-11-09-699 ... rgentinos/
-
alvarez123
Raul escribió:alvarez fue la jermu de robertomartin no la mia la del juego.....................que cada uno se haga cargo de lo que le toco, con la mia real me alcanza y sobra che
Tal cual. En mi caso no cabrían dudas. Lo haría con MI Tarjeta.