alvarez123 escribió:Alguien sabe como está abriendo. No puedo ver nada.
Nada aun.todo caido...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos Alfredo 2011 escribió:Les aclaro que no tengo minguna INTENCIONALIDAD MANIFIESTA , ya que como escribí hace una semana, mi única inversión, pequeña, pero inversión al fin, es en cupones TVPP comprados el 12/10/2010 ; Comprados a 0.1151 cada uno. Yo espero también que el crecimiento sea bueno y poder sacar una buena renta, a mi enteder hay piedras en el camino que aparecen y me pareció interesante pegarlas en el foro.Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, creo que la noticia por Internet llega a más personas de las que puedan leer el foro
Siempre lo que uno cree, entra en la subjetividad personal . Perdonen pero no los entiendo, con ese criterio, las dos últimas noticias del Home de Rava, entrarían en la misma categoria de noticias no publicables en el foro?
Tataré de ahora en más de no incomodar a nadie, mil disculpas. Saludos
de_a_poquito escribió:Recién pude pagar una tarjeta MASTERCARD del CITI por pagomiscuentas.
..no todo está perdido....
Ortro escribió: Creo que hay posteos de todo tipo, pero muchos son solo posteos sin tendencia alguna. Eso sí, normalmente se calzan ciertos posteos con ciertos foristas....y sí, esos no son inocentes y tienen toda la intencionalidad de generar pánico o descalificar porque les sale gratis.
Despues de un tiempo de leer el foro, uno ya conoce la "línea editorial" de cada forista..![]()
y es común que el lector tenga tendencia a prestar más atención (incluso creer) a aquellos cuya visión de la realidad se ajusta más a la suya propia..![]()
no es tan raro: unos compran, mientras otros venden, lo cual implica que pese a estar en el mismo mercado, su visión es diferente y por tanto, operan de modo diferente!![]()
Alfredo 2011 escribió:Les aclaro que no tengo minguna INTENCIONALIDAD MANIFIESTA , ya que como escribí hace una semana, mi única inversión, pequeña, pero inversión al fin, es en cupones TVPP comprados el 12/10/2010 ; Comprados a 0.1151 cada uno. Yo espero también que el crecimiento sea bueno y poder sacar una buena renta, a mi enteder hay piedras en el camino que aparecen y me pareció interesante pegarlas en el foro.Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, creo que la noticia por Internet llega a más personas de las que puedan leer el foro
Siempre lo que uno cree, entra en la subjetividad personal . Perdonen pero no los entiendo, con ese criterio, las dos últimas noticias del Home de Rava, entrarían en la misma categoria de noticias no publicables en el foro?
Tataré de ahora en más de no incomodar a nadie, mil disculpas. Saludos
lumar escribió:A no preocuparse que el cupón no va a bajar... ni a subir...ni a operar... no hay sistema en la bolsa, de nada, ni sinac, ni de la Caja, ni bolsar, nada de nada
Aleajacta escribió:Silverado, Risky, el post de Phantom...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 1#p1771221
Sumale Italia...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 1#p1772031
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], ani71, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cad845, cai.hernan10, car.1970, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, davinci, Dolar K, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, ljoeo, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, OMG, PiConsultora, pipioeste22, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, rojo, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, TMSP, Viruela y 793 invitados