TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si te sale inconsistencias, anda con el jefe de la dependencia, quizas te lo solucione.
Yo ya lo hice y me funciona bien...
pablo9494 escribió:
Exacto, hay veces que no termino de comprender, porque en un foro de cupones, cuyos tenedores/foristas apuestan al crecimiento, vienen y tiran escenarios catastroficos, sea de la indole que sea...sinceramente no lo comprendo...algunos piensan que postear un noticia de relavancia economica que pueda modificar expectativas en algunos agentes es gratis...yo no creo eso...para mi NO HAY POSTEOS INOCENTES...sino INTENCIONALIDAD MANIFIESTA EN CADA UNO DE ELLOS...
Creo que hay posteos de todo tipo, pero muchos son solo posteos sin tendencia alguna. Eso sí, normalmente se calzan ciertos posteos con ciertos foristas....y sí, esos no son inocentes y tienen toda la intencionalidad de generar pánico o descalificar porque les sale gratis.
-
de_a_poquito
Patricio2 escribió:Buenos días...
¿Alguien tiene problemas con Bolsar?
pablo9494 escribió: Si, yo no puedo ingresar aun
Gracias master!!
Alfredo 2011 escribió:Mire Pablo, yo creo que las dos noticias son valederas, con ocultar una de ellas no evitaremos la realidad, de lo contarrio, es engañarse a uno mismo, es como "fabricar" una realidad virtual. Al rey hay que describirlo como es, de nada sirve decir que está vestido, cuando en ocaciones está desnudo. Es mi humilde punto de vista.-
alvarez123 escribió: Pero en este caso, Alfredo, me parece que el rey no está desnudo. Y como la economía son expectativas, el generarse a veces una realidad virtual negativa (como por ejemplo, salir todos corriendo a comnprar dólares y/o retirarlos), termina autocumpliendo la profecía del derrumbe. Prefiero ser un realista/crítico/optimista.
Exacto, hay veces que no termino de comprender, porque en un foro de cupones, cuyos tenedores/foristas apuestan al crecimiento, vienen y tiran escenarios catastroficos, sea de la indole que sea...sinceramente no lo comprendo...algunos piensan que postear un noticia de relavancia economica que pueda modificar expectativas en algunos agentes es gratis...yo no creo eso...para mi NO HAY POSTEOS INOCENTES...sino INTENCIONALIDAD MANIFIESTA EN CADA UNO DE ELLOS...
AUGUSTO escribió: mmmmhhh, parao para
,pero que se despega, se despega.
ELRUSITO escribió:afuera pinta todo muy abajo, si digo que se despega es que va a andar bien....
Esta claro, por eso la carita. Ojalá!!
tordo75 escribió:
Seguro es la planilla GT Max... reiniciala a ver que pasa...
¿Será que le puse Ultra en vez de Euro?...
Si, yo no puedo ingresar aun
-
alvarez123
Alfredo 2011 escribió:Mire Pablo, yo creo que las dos noticias son valederas, con ocultar una de ellas no evitaremos la realidad, de lo contarrio, es engañarse a uno mismo, es como "fabricar" una realidad virtual. Al rey hay que describirlo como es, de nada sirve decir que está vestido, cuando en ocaciones está desnudo. Es mi humilde punto de vista.-
Pero en este caso, Alfredo, me parece que el rey no está desnudo. Y como la economía son expectativas, el generarse a veces una realidad virtual negativa (como por ejemplo, salir todos corriendo a comnprar dólares y/o retirarlos), termina autocumpliendo la profecía del derrumbe. Prefiero ser un realista/crítico/optimista.
pablo9494 escribió:Alfredo, cual es el objetivo de postear ese tipo de notas? No entiendo...
Porque no posteas, crecimiento record, recaudacion record, meta de superavit comercial superado en USD 1.000 en Octubre cuando aun restan dos meses para fin de año, aumento del superavit comercial del 32% YoY (octubre 2011/2010), aceleracion de la economia en el ultimo trimestre...
Digo, de pronto, me parece, es una opinion...no aporta nada poner noticias "como si fueran dramaticas" cuando no lo son...
Alfredo 2011 escribió: Mire Pablo, yo creo que las dos noticias son valederas, con ocultar una de ellas no evitaremos la realidad, de lo contarrio, es engañarse a uno mismo, es como "fabricar" una realidad virtual. Al rey hay que describirlo como es, de nada sirve decir que está vestido, cuando en ocaciones está desnudo. Es mi humilde punto de vista.-
Alfredo, postea lo que tengas ganas, solo te digo que el foro de Rava tiene mas repercusion de lo que muchos creen, por ello creo necesario hacer este comentario, hay que ser responsable con lo que uno postea, mas gente de lo que uno cree puede estar siendo influenciada por esos comentarios, nada mas.