TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hechobolsa

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hechobolsa » Mar Nov 08, 2011 6:30 pm

pablo9494 escribió:Vuelan los futuros de Europa, cae fuertemente el VIX (7.26% :abajo: )...y aca el TVPP nos sigue amargando el año... :

Yo me quiero pegar un tiro en las tarlipes...llegar a esta fecha del año con un TVPP mas barato que el 2010 es increible... :

Menos mal que crecimos al 9.2% el 2010 y estamos haciendo lo propio hasta fin de agosto de este año, que sino...mamita querida.... :

Paciencia tendremos que tenes, mas aun de la que tenemos...

lo que no entiendo es si la previcion de crecimiento para 2012 es cercana a 4% y tengamos 3ºpago por que no despega ... :pared:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Nov 08, 2011 6:28 pm

Cuando vean el pepe a 10 no lo van a poder creer :wink:

juliancio

Mensajepor juliancio » Mar Nov 08, 2011 6:26 pm

PAPU07 escribió:Yo aunque tengo TVPP, no invertiria aca ni un mango mas

Lo veo a 13, 13.50 previo al pago ( lo cual lo dejaria entre 7 y 7,50 x 100 bonos obviamente) NO creo que recupere tan rapido como pensaba hace un mes atras. El problema del dolar, la crisis Europea y la de Grecia y esa costumbre tan argentina de ( ante un inminente aumento % de la inflacion) de refugiarse en el verde.
Puede pasar todo el verano hasta que nuevamente se acerque al precio "pre-corte" y esto siendo optimista, bastante optimista ¡ ¡
Asi de acas a un mes supongamos ( dificil dificil) vuelva todo a la "normalidad" en cuanto a compra-venta de moneda extranjera, apostaria lo que no tengo que: con un verde C 5.10 V 5.15, la gente pagaria sin chistar el mango 15 de tal manera que el B.C.R.A. tendria que salir otra vez a "maniobrar" y fuerte. ( sumenle la gente que se va de vacaciones al extranjero, no digamos ya europa, pero Brasil Uruguay y Chile, nos llevarian vaaarios verdecitos :wink: )

NO COMPRO

Saludos :)

Si llega a ser como vos decis, que pase de 7,5 a 13,50 durante el verano (3 meses), seria un rendimiento cercano al 90%...te parece poco? dudo que corte a ese precio y tampoco creo que suba tan, pero tan rapido, pero que dios te escuche..

guidob

Mensajepor guidob » Mar Nov 08, 2011 6:21 pm

hernan1974 escribió: para mi tb fue un error como lo manejaron, porque hasta el que ahorra mil pesos por mes salio a pagar verdes ... incluso gente que voto a CFK...

saludos

Hernan, aca para ahorrar...como ahorro...compran todos...desde los antik, los ultrak, los medianamente objetivos..todos..

Recien pase por la cocina del laburo y habia uno hablando..(el mas K de la oficina..que no para de discutir a viva voz y pelearse..una pesadilla viviente) y comentaba que estuvo comprando en negro a 4.80..

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 08, 2011 6:21 pm

Yo aunque tengo TVPP, no invertiria aca ni un mango mas

Lo veo a 13, 13.50 previo al pago ( lo cual lo dejaria entre 7 y 7,50 x 100 bonos obviamente) NO creo que recupere tan rapido como pensaba hace un mes atras. El problema del dolar, la crisis Europea y la de Grecia y esa costumbre tan argentina de ( ante un inminente aumento % de la inflacion) de refugiarse en el verde.
Puede pasar todo el verano hasta que nuevamente se acerque al precio "pre-corte" y esto siendo optimista, bastante optimista ¡ ¡
Asi de acas a un mes supongamos ( dificil dificil) vuelva todo a la "normalidad" en cuanto a compra-venta de moneda extranjera, apostaria lo que no tengo que: con un verde C 5.10 V 5.15, la gente pagaria sin chistar el mango 15 de tal manera que el B.C.R.A. tendria que salir otra vez a "maniobrar" y fuerte. ( sumenle la gente que se va de vacaciones al extranjero, no digamos ya europa, pero Brasil Uruguay y Chile, nos llevarian vaaarios verdecitos :wink: )

NO COMPRO

Saludos :)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 08, 2011 6:16 pm

Vuelan los futuros de Europa, cae fuertemente el VIX (7.26% :abajo: )...y aca el TVPP nos sigue amargando el año... :golpe:

Yo me quiero pegar un tiro en las tarlipes...llegar a esta fecha del año con un TVPP mas barato que el 2010 es increible... :golpe:

Menos mal que crecimos al 9.2% el 2010 y estamos haciendo lo propio hasta fin de agosto de este año, que sino...mamita querida.... :golpe:

Paciencia tendremos que tenes, mas aun de la que tenemos...

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 08, 2011 6:13 pm

Según Ambito hoy cerró neutral el bcra respecto al dolar.

risky

Mensajepor risky » Mar Nov 08, 2011 6:06 pm

Al final, cuando Cristina dijo "no se hagan los rulos" estaba apuntando al ccl?¿¿¿? :mrgreen: :mrgreen:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Nov 08, 2011 6:05 pm

lo que hicieron con western union de poner un limite me parece bien, hay paises como India que no permiten el envio directamente.

yo tengo unos sitios web y google me paga por ese medio, hago una factura E por el cobro,

siempe que voy a WU , solo veo gente enviando dinero hacia afuera, soy el unico q cobra, para navidad del año pasado
habia decenas de chinos enviando CADA UNO el maximo permitido por dia que era de 30.000 pesos o usd 7500 en ese momento.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Nov 08, 2011 6:04 pm

Rama escribió:Los tipos q hacian el ccl fuerte son pocos, se podia cortar de otra manera.
Deja al chiquitaje q compre tranquilo, de ultima, seguilo hasta debajo de la cama pero desp de la compra, pero seguilo en serio, si ademas esta claro q ellos no eran el problema.
La medida ya está, seguramente sabran muñequear la situacion, yo creo q fue un gran error, despertaron un temor q no había, hizo fertil el terreno para q prendan rumores &#* como los q circularon el viernes.

disculpa la pregunta por ahi ya fue contestada en foro , de que manera se les habria impedido hacer el rulo ?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Nov 08, 2011 6:01 pm

Rama escribió:Los tipos q hacian el ccl fuerte son pocos, se podia cortar de otra manera.
Deja al chiquitaje q compre tranquilo, de ultima, seguilo hasta debajo de la cama pero desp de la compra, pero seguilo en serio, si ademas esta claro q ellos no eran el problema.
La medida ya está, seguramente sabran muñequear la situacion, yo creo q fue un gran error, despertaron un temor q no había, hizo fertil el terreno para q prendan rumores &#* como los q circularon el viernes.

para mi tb fue un error como lo manejaron, porque hasta el que ahorra mil pesos por mes salio a pagar verdes ... incluso gente que voto a CFK...

no se si hubiera estado bien, yo lo hubiese dejado subir, a 4.80 aprox y despues de un martillazo bajarlo a 4.30 y qe aprendan la leccion los que quedaron arriba.

saludos

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 08, 2011 6:01 pm

Rama escribió:Me dicen q hoy el BCRA habria comprado 50 palos
Me fui..

Esa es una muy buena noticia ya que hace rato que no lograba comprar esos montos.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mar Nov 08, 2011 5:59 pm

martin escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=610382
Publicado en el Boletín Oficial
Aclaran procedimiento para compra de dólares para quienes fueron rechazados por AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció los pasos que deben cumplir aquellos particulares y empresas que pretendan comprar dólares y cuya operatoria se les haya rechazado por "insuficiente capacidad económica y financiera".

A través de la resolución 3.212/11, publicada en el Boletín Oficial, la AFIP establece que cuando no se haya aprobado la compra de divisas los interesados deberán acudir a una dependencia y presentar documentación que avale la operación.

Entre la información que deberán presentar está "la impresión de la respuesta emitida por el sistema" y "la documentación fehaciente que acredite el origen y cuantía de los fondos a utilizar para el pago de la compra de la moneda extranjera".

La dependencia receptora evaluará los elementos presentados y resolverá sobre la procedencia de lo solicitado. En caso de que existan otros motivos de inconsistencia "podrán igualmente subsanarse ante la mencionada dependencia, regularizando los mismos en la forma que para cada caso corresponda", agrega la resolución.

Días atrás, el Gobierno estableció, a través de la resolución general 3.210/11 de la AFIP, controles sobre el mercado cambiario con el fin de regular la compra de dólares.

Así, el organismo que conduce Ricardo Echegaray debe autorizar o rechazar todas las compras de divisas que se lleven adelante en bancos y casas de cambio. Para ello tiene en cuenta diversos datos sobre los ingresos y gastos de las empresas y los particulares: consumos en tarjetas de crédito y débito, movimientos bancarios, declaraciones patrimoniales, pago de cuotas de colegios privados, e inversiones en fideicomisos, entre otros.

Quienes quieran comprar dólares deberán presentar en primer término su CUIT o CUIL y su clave fiscal, y luego continuar los pasos en el sistema informático.

El problema que veo que por la resolución 3212 tenés que presentar una " Multinota " demostrando el origen de los fondos , pero no establece plazo para que la Afip te responda .

Saludos .

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Nov 08, 2011 5:59 pm

silverado escribió:El tema del dólar es muy dificil meterse con eso, se meten y no saben como van a salir.
Hay que tener mucha confianza de parte de la gente para mandarse con una medida así.
Todo el mundo habla de lo mismo, en un par de reuniones que estuve, la cantidad de barbaridades que tuve que escuchar, todas mayusculas, y lo peor de gente que crei, en el peor de los casos, medianamente informada y profesional, penoso.

si en varias reuniones yo tb escuche barbaridades, pero de los 2 lados, los que te dicen q estamos blindados y creciendo mas que nadie y los que te dicen q se va todo al cara.jo ... lo mejor es no darle bola a nadie y analizar uno solo lo q ocurre.
el futuro no lo sabe nadie, mañana la soja se va 300 y tendran razon los segundos, se va a 700 y tendran razon los primeros..

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 08, 2011 5:59 pm

:respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”