Me voy...no tengo mucho que aportar hoy...(bah...nunca...)
Saludos a la barra!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió: En ese caso, pasas a perdida los lotes y aprovechas la reinversion regalada, consideras a los lotes como un seguro que por suerte no necesitaste. Eso... si no te empapelaste de lotes.
lumar escribió:el tema es que los que compraron lotes dic para reinvertir por esa vía fueron esquilmados, nadie imaginaba este precio a tan pocos días del corte... y menos con un dow arriba de 12k
tengo lotes en la 15 dic supuestamente deberia ejercer ,si no es asi ,paso todo lo de renta variable necesitare menos dinero para reinvertir y con el cobro de los cupones en dolares en la misma situacion..
saludos a toda la banda cuponera
martin escribió:La noticia que se va Berlusconi es un driver muy positivo para los mercados pero acá ni bola por ahora...
Rama escribió:Me comentaron que hay venta de afuera, que no quieren pesos.
Lo q yo veo es q en el mercado (y en este caso cuando hablo del mercado me refiero a inversores sofisticados y de los otros, a analistas, a brokers, a bancos, a lo q se te ocurra q habita en el mercado) hay mucha confusion e incertidumbre a raiz de lo q provocaron las medidas cambiarias.
Es curioso pero yo hablo con mi tia jubilada de 80 años y me pregunta si tiene que comprar USD, desp corto y hablo con un CEO q cobra un sueldo de 6 cifras y me hace la misma pregunta.
Hay susto, incertidumbre, por eso tb vemos un volumen pobrisimo tanto por MAE como Bolsa.
Es necesario q el gobierno lance medidas fuertes para bajar la incertidumbre, con piloto automatico me parece q no va la cosa.
puede ser que los ultimos dias se note mucho mas la baja de volumen en renta fija que en variable?
martin escribió:Apolo a estos precios estoy más cerca de lo que piensa Pablo. Quiero que suba pero poco.
Yo volvi a comprar a mediado de la rueda y sobre el final, caucion al 65%...no puedo creer estos precios...
Ayer con el dato del superavit comercial, con un aumento del 32% respecto a octubre de 2010 y habiando excedido la meta anual del 2011 casi en USD 1.000 deberia haber estado mas comprador el cuperno...
No se por donde viene la mano, pero este mercado cada vez mas chico es un hazmereir para algunos operadores que hacen y deshacen con los precios como quieren...
martin escribió:La noticia que se va Berlusconi es un driver muy positivo para los mercados pero acá ni bola por ahora...
Me comentaron que hay venta de afuera, que no quieren pesos.
Lo q yo veo es q en el mercado (y en este caso cuando hablo del mercado me refiero a inversores sofisticados y de los otros, a analistas, a brokers, a bancos, a lo q se te ocurra q habita en el mercado) hay mucha confusion e incertidumbre a raiz de lo q provocaron las medidas cambiarias.
Es curioso pero yo hablo con mi tia jubilada de 80 años y me pregunta si tiene que comprar USD, desp corto y hablo con un CEO q cobra un sueldo de 6 cifras y me hace la misma pregunta.
Hay susto, incertidumbre, por eso tb vemos un volumen pobrisimo tanto por MAE como Bolsa.
Es necesario q el gobierno lance medidas fuertes para bajar la incertidumbre, con piloto automatico me parece q no va la cosa.
-
criacuervos
AUGUSTO escribió:
El paparruchaje temeroso -cria dixit-
Temeroso, empomado, desilusionado, ridiculizado, ansioso, perseguido, apremiado, decepcionado, perdido, desmitificado, desmoralizado, empernado, empantuflado, hipotecado, etc, etc, etc
alexa escribió:
mi operador de banco me dijo que cierra el 30/11
eh?
[quote="tordo75"]El corte es el 7/12... el 8/12 día de la virgen y el 9/12 puente turístico.. recién el 12/12 se operaría con el precio poscorte... y sabiendo que el Opex es el 27/12 (el 26/12 ultimo día para comprar y vender)... habrá 11 ruedas frenéticas... no es poco!!!
Creo que puede ser un "GANAR - GANAR para todos".. el río estará mas revuelto que nunca...
]
Creo que puede ser un "GANAR - GANAR para todos".. el río estará mas revuelto que nunca...
]
Apolo a estos precios estoy más cerca de lo que piensa Pablo. Quiero que suba pero poco.
Respeto tu opinion , Apolo, pero te vas a tener que disculpar publicamente mas adelante por todas las veces que me descalificaste.
Te vas a llevar una sorpresa conmigo...muy grande
No te olvides que soy entrenador ..y un entrenador no cuenta sus jugadas..
Segui denigrando..cuanto mas descalifiques, cuanto mas rebajes a otro, mas te vas a arrepentir..
Ya te lo dije, necesitas un buen terapeuta y un buen personal trainer..
Muchas cosas cambiaran asi,vas a tratar bien a la gente , por ejemplo, vas a dejar de humillar.
de onda te digo..
slds
Te vas a llevar una sorpresa conmigo...muy grande
No te olvides que soy entrenador ..y un entrenador no cuenta sus jugadas..
Segui denigrando..cuanto mas descalifiques, cuanto mas rebajes a otro, mas te vas a arrepentir..
Ya te lo dije, necesitas un buen terapeuta y un buen personal trainer..
Muchas cosas cambiaran asi,vas a tratar bien a la gente , por ejemplo, vas a dejar de humillar.
de onda te digo..
slds