martin escribió:Ahora el dow se pusodespués de estar varias horas
se va berlusca parece...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió: Este foro es sobre cupones en la Argentina, en una argentina cuyas reservas y moneda que se estan yendo por el water.
No tiene nada que ver con el Dow.
mugavi escribió:tengo cupones lanzados 16 dic bien dados para no recomprar los lotes por ahi me convienecomprar lotes basa mas baja y me quedan libres los cupones y aparte un bull entre los demas lotes que opinannnnnnnnnnnnnn
apolo1102 escribió:Es la incompetencia llevada al extremo demoledor, literalmente.
La ciudad de Buenos Aires tiene una ley aprobada (el año pasado) en la legislatura que establece la obligatoriedad de controles en las demoliciones y en las excavaciones, esta ley nunca fue promulgada por Macri.
Asi estamos.
criacuervos escribió:Vos lo que tenes que seguir haciendo es poner , poniendo estaba la gansa, toda esos intereses que pagas sobre el valor de 17,80 que te enchufaron los cuporruchos, precio especial paparrucho, me vas poniendo pesito por pesito.. mira que te buscate una manera lenta y tortuosa de morir, desangradote de a poco y exhibiendo la agonia, son gustos , era mejor perderla toda , calladito y no hacias el ridiculo..... cuando te termianste de fundir avisa , asi compramos fuerte ... jijijjijjij
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, choke, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1839 invitados