TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Mar Nov 08, 2011 3:22 pm

apolo1102 escribió: La multiplicacion de 12,4 estaba calculada para un precio de 9,88$... al dia de hoy fue mucho mayor.

Apolo
Esta clarito eso , para mi ... obvio .
pero como vi que alguien dijo que te enchufaron cupones paparruchos en 17,80 , sali a aclarar .

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 08, 2011 3:17 pm

Mediante un extra de caución que me liberarían solo porque falta poco para el pago. Esa caución ya la tengo disponible pero tampoco quiero aumentar el aforo hoy. Dado lo pesado que está el cupón voy a seguir esperando para jugármela con esa estrategia un tiempo más.

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 08, 2011 3:15 pm

Capi en mi caso ya te expliqué que solo me falta comprar unos millones de nominales más y recomprar lo que me quedó lanzado cubierto. Lo que me quedó lanzado si de acá al pago sube ponele muy gradualmente a 15,2/15,5 no voy a tener inconveniente en recomprarlo todo casi sin tasa. Respecto a lo que me falta comprar en nominales (una parte ya compré) es un arreglo que hice con mis agentes similar a lo que hice en 2009 donde pude comprar tvpp antes del pago.

capi

Mensajepor capi » Mar Nov 08, 2011 3:10 pm

martin escribió:Es simple: yo lo veo por la cantidad de nominales que estoy dispuesto a tener en cartera después del pago. Si encuentro la forma de hacerme de los nominales antes del pago voy a preferir que empiece a subir ya.
Por ahora en mi estrategia me conformo con que suba hasta los 15,5. Lo que sí no quiero es que no baje más.

yo te hable hace un tiempo de poner toda la municion posible ahora y no reinvertir, no se si te acordas, creo q lo mantengo.

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 08, 2011 3:09 pm

martin escribió:Es simple: yo lo veo por la cantidad de nominales que estoy dispuesto a tener en cartera después del pago. Si encuentro la forma de hacerme de los nominales antes del pago voy a preferir que empiece a subir ya.
Por ahora en mi estrategia me conformo con que suba hasta los 15,5. Lo que sí no quiero es que baje más.

Corrijo la frase subrayada.

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 08, 2011 3:09 pm

Es simple: yo lo veo por la cantidad de nominales que estoy dispuesto a tener en cartera después del pago. Si encuentro la forma de hacerme de los nominales antes del pago voy a preferir que empiece a subir ya.
Por ahora en mi estrategia me conformo con que suba hasta los 15,5. Lo que sí no quiero es que no baje más.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Nov 08, 2011 3:08 pm

Ojo que Martin "tiene otros negocios rentables"

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Nov 08, 2011 3:07 pm

martin escribió: Ya lo tengo pensado y recontrapensado pero mi estrategia en cualquier momento va a estar totalmente definida para que me convenga la suba antes del pago porque si la termino de armar no voy a reinvertir un peso de lo cobrado.

bullbear escribió:Martin pensa en la reinversión ..................pensaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se puede saber?? :wink:

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 08, 2011 3:05 pm

bullbear escribió:Martin pensa en la reinversión ..................pensaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya lo tengo pensado y recontrapensado pero mi estrategia en cualquier momento va a estar totalmente definida para que me convenga la suba antes del pago porque si la termino de armar no voy a reinvertir un peso de lo cobrado.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Nov 08, 2011 3:02 pm

Martin pensa en la reinversión ..................pensaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volver a “Foro Bursatil”